No entiendo nada

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
969 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy acompañando a mi nono en el sanatorio. Me la pase pensando en mis "problemas".
Hoy escuché o leí por ahí que "no hay que minimizar los problemas de uno; por más pequeños que sean, son de uno, y a uno le pesan". Es así?
Recuerdo que cuando era unos años más chico y mis "problemas" me ahogaban solía tener la costumbre de compararlos con la muerte. Imaginaba como sí tuviese el súper poder de elevarme fuera de mi cuerpo y ver el mundo desde arriba. Como sí mi alma viese que la existencia es tan insignificante que no hay porqué hacerse problema. Que frente a la muerte cualquier problema parecía pequeño.
En fin, basta de hablar en clave. Cuáles son mis "problemas" ahora? Que no me siento capaz de hacer eso que hacia antes, y me ahogo en un vaso de agua.
Mujeres.
Hace tiempo que vengo pensando y sobre pensando qué me pasa, cuál es mi problema, si es que tengo algún problema o si las cosas son como son y yo me haho la cabeza por boludeces.
Hoy llegué al punto en que me puse a ver en wikipedia la demografía de donde vivo, todo en un intento de averiguar cuántas mujeres hay por cada hombre.
Resulta que en mi ciudad hay 48 mil hombres y 52 mil mujeres (todos ellos de edades entre 15 y 65 años).
Y ahora yo me pregunto, aún habiendo 4 mil mujeres más que hombres (que ahora que lo pienso, no sé si es mucho o poco) me sigo sintiendo tan poca cosa? Sigo sintiendo que las minas (hablo sobre las que son "potables" como personas) son las que mandan en las relaciones y son las que eligen si estar con alguien o no.
Siento que aún siendo más ellas, ellas son las que eligen, las que tienen la última palabra.
Y sí, ahora que leo todo esto me siento como un resentido de la vida. La verdad es que me choqué contra unas cuantas paredes, como todo el mundo, pero por alguna razón eso ya no me basta. Por algún motivo ya no puedo minimizar.
Tenía que descargarme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed