Un corto viaje

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7307 visitas

Marcar como relato favorito

Subimos al transporte público, era un viaje de dos horas, nos sentamos al fondo, a la espera de salir. Las caricias y besos van y vienen. La unidad sale del terminal con solo un par de pasajeros se quedan adelanté, sonreímos y seguimos acariciando nuestros cuerpo por encima de la ropa.

Ya habíamos salido de la ciudad cuando sentí tu mano masajeando mi pene por encima del pantalón, te agachaste y no dudaste en sacarlo y meter tus labios deseosos en el, tocarlo con la lengua, de arriba abajo. Metí mi mano por tu blusa y apretaba tus senos, pellizcando los pezones parados, escuchando gemir tu respiración y calmando mi ansiedad. Seguías disfrutando y mordiendo sutilmente mi pene. Te levantaste y baje tu pantalón hasta la rodillas, metí mis dedos en tu vagina, estabas hecha agua, gemiste en mi oreja mientras con la yema de mis dedos subía y bajaba, te corres cuando te penetre con dos dedos. Te haz colocado de lado y te perforo, sintiendo tu humedad caliente, moviendo nuestros cuerpos y presionando rico el cuerpo mientras apretó tus senos. Metiendo mi mano alcanzo a acariciar tu ano, acelerando cada vez mas hasta q no aguantamos y nos corremos de placer...
Seguimos acariciando y esperando el momento de llegar a casa...

BBM 5C055483. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed