ELLA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1854 visitas

Marcar como relato favorito

Hay la conocí en frío invierno esperando el tren, con su cabello rizado que jugaba con el viento. En ese entonces comenzó nuestra historia de amor. Nos casamos en primavera, nuestro amor era igual a las flores que brotaban y rebosaban de alegres colores y exquisitos perfumes.

Con un súbito golpe desperté, era un día lluvioso, y yo sentado junto a mi abogado con ella en frente mio pidiendome el divorcio.

No conciliaba el sueño, acostado mirando el techo recordaba los hermosos momentos que pasamos juntos, un verano frente la playa con la brisa marina soplando hacia el este nos casamos jurando amor por toda la eternidad , y así ha sido , por lo menos para mí que no puedo olvidar el suave tacto que hay cuando tomo su mano.

Han pasado meses y son malas noticias , ella ama a otro ,me he quedado solo en la pequeña y oscura sala de mi corazón.

Decidi terminar mi vida, sé que solo eso calmara el dolor.

En los rieles del tren , mientras el sol abandonaba poco a poco el día. Esperaba tranquilamente la muerte, con mi cabeza apoyada en la piezas de metal, fue cuando la ví , con su pelo rizado que jugaba con el viento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed