Esa sensación...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1720 visitas

Marcar como relato favorito

Sabéis cual es esa sensación ? Esa sensación de saber que momentos pasados ya no volverán, que historias vividas para el recuerdo quedan, el de uno mismo por supuesto y que da igual lo que te retuerzas de dolor pues nada en lo que puedas pensar te alivia. Es la amarga sensación de seguir viviendo cuando realmente estas marchito por dentro y sin fuerzas para seguir agonizando.

La sensación de vivir muriendo, pues cualquier anhelo es como una llaga dolorosa que cada día se hace mas profunda y tortuosa…

Te levantas, te miras… pero realmente no te ves, no eres, solo sientes y padeces. El sentimiento mas doloroso que se puede sentir y padecer, el de la persona que se fue y jamás volverá a ti.

Esa sensación con la que convives y por la que estarías dispuesto a irte y no volver, una sensación que nunca habrías imaginado que llegaría a doler tanto.

Esa sensación que a veces te hace plantearte lo mas elemental para una persona, que muchas veces se apropia de tus pensamientos y saca a relucir los mas tenebrosos que llevas dentro. Esa sensación que hace que tus miedos se claven como puñales en tu corazón… Esa sensación… que te deja sin fuerzas para vivir.

La sensación de no ser quien quieres ser o hacer lo que quieres hacer. La sensación de que un estado de ánimo se apodere de ti, de tus pensamientos, de tu cuerpo, tus energías. Esa sensación que todo lo llena de penumbra y color negro, un negro intenso con el que no ves… no te ves.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed