Heroe (la degollaron por sus ahorros capitulo 4)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1121 visitas

Marcar como relato favorito

Yo estaba fumando, por la tisteza que me causaba todo esto. Ademas escribia un poema melancolico

Heroe:

Como un libro

Que no sabes el final

y te asusta lo que lees

Asi la vida es.

Cuando naces

Ya te expones al dolor

Y de apoco y con valor

Logras crecer.

Y como libra el corazon

Nos enseña que hay temor

Que hay fracasos y maldad

Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor

Nos combierte en luchador

Y descubres lo comun

No hay un heroe como tu .

Son muy pocos

Que se arriesgan por amor

Pero tu tienes la fe

Y eso lo es todo .

No te caigas

Que vivir es aprender

Y no hay nada que temer

Si crees en ti .

Y como libra el corazon

Nos enseña que hay temor

Que hay fracasos y maldad

Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor

Nos combierte en luchador

Y descubres lo comun

No hay un heroe como tu .

Solo Dios

Sabe ¿donde y cuando ?

La vida no sera

Lo has echo bien

Solo con un sueño todo

Sabras ¿como vencer?.

Y como libra el corazon

Nos enseña que hay temor

Que hay fracasos y maldad

Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor

Nos combierte en luchador

Y descubres lo comun

No hay un heroe como tu .

Porque mamá , porque ,no me dejes te estraño. Rompio en llanto

Ma como dice la canción para mí no va a ver otro heroe como vos, eras especial, unica, eras un angel porque te tuviste que ir y dejarme sólo, te estraño mucho, nunca senti tu falta tanto como hoy, yo te amaba, te amo y te voy a seguir amando. La vida es una mierda, porque siempre se tienen que ir las personas buenas y las malas se quedan, porque porque porque, yo se que te prometi que no te iba a llorar, pero me es inevitable no llorarte , vos sabes que te amo y por eso no puedo no llorarte. La vida es una mierda siempre se mueren las personas que amo, primero mi novia, despes vos y ahora quien a quien mas , que mas hace falta. Te amo mama te amo, porque , porque, porque te tuvieron que matar porque te asesinaron eras mi grqn apoyo y contencion no escribo mas porque ya no me quedan mas palabras para decirte, y cada palabra que escribo es una puñalada para el corazón. Te amo

Descansa en paz mami(1899_2030)

él no podía parar de llorar el recuerdo de su madre lo invadia, como también el recuerdo de su novia.

Su impotencia por no haber podido salvar a su novia lo invadia al igual que la de su madre.

Flashback

Amor te amo, dijo ella

Yo también, dijo él

Y se escucho un disparo

Fui corriendo a ver que había paso y la vi tirada en el suelo sangrando, grite y grite a ver si alguien me escuchaba, pero no pasaba nada. Llamé a la policía y a una ambulancia.

Mientras que llegaban yo le hablaba a mi princesa y le decía amor no te mueras hacelo por mi si , segui luchando por mi si mi princesita.

Me quede con ella y en eso llega la policía y la ambulacia, le dijo rapido a la policía lo que había pasado, no lo dije rapido porque no queria hablar sino porque me importa saber como estaba ella mi princesa , la luz de mis ojos , la dueña de mi corazón.

Hable con el medico y me dijo que ya era tarde , que ya había muerto, yo rompi en llanto porque princesa dejaste de luchar, porque me dejaste decia yo. Todo esto es mi culpa yo podia haberte llevado al hospiatal, yo deje que te mueras porque, porque y porque fui un tonto.

El medico que vio mi ecena me dijo, tranquilizate no es tu culpa, si es mi culpa yo la deje morir , por no llevarla a un puto hospital, en mi puto auto , no entiendes se murio mi princesa , la luz de mis ojos , la dueña de mi corazón.

Aunque la hubieras llevado a un hospital ella se hubiera muesrto igual porque no llegaba por la sangre que perdia, si entiendo doctor, pero igual lo habria intentado por lo menos, doctor que va a pasar con mi bebe, ella esta embarazada de ocho meses.

Vamos a ver como esta el bebe , y por hay povoquemos la sesarea. Me entiende.

Se fijaron como estaba mi bebe y por suerte el seguia vivo, en ese nomento la trasladaron al hospital para hacerle la sesarea.

Llegamos al hospital , la trasladaron a la habitación y yo yame a sus padres y amigos y pe comunique que ella estaba muerta y que ahora en este momento estaba naciendo mi principe y mi otra princesa. Llegaron al hospital y espararon en la sala de espera.

Yo entre para precenciar el nacimiento de mis hijos, empezaron a hacererle la sesarea mientras yo lloraba y decia como me hubiera gustado que estuvieras viva para ver como nacen nuestros hijos le decia a ella yo ya sabia que ella habia muerto pero tambien sabia que desde el cielo me escuchaba y precensiaba el nacimiento de nuestros hijos, la bese en los labios . Nacio mi principe y era igual a mi muy igual a mi, la bese en los labios depues nacio mi princesa y era jodidamente igual a ella su cara , sus manos sus gestos, como iva a poder criarla si me recuerda a ella, la bese en los labios. Le dije no son hermosos yo se que ella me estaba diciendo desde el cielo que lo eran.

Pasaron los familiares y amigos a ver a mis hijos y a despedirse de ella.

te extraño mi princesa , la luz de mis ojos , la dueña de mi corazón (1990-2030)

fin del flashback.

Me tengo queir a darles de comer a mis hijos y ahi estaba mi princesita riendose , porque putas se rie igual a su madre, porque putas tubo que morir, porque ella era tan jodidamente igual a ella. Mis hijos se llamaban Rayan y María Agustina por ella si le puse igual que su madre y tambien le puse Cielo porque era el nombre que ella le queria poner a su hija.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed