Laura

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1286 visitas

Marcar como relato favorito

LAURA

Qué casualidad la de habernos abandonado a la misma aventura, no crees? En ella haber perdido el amor, el hogar y el sustento y, por extraño que parezca, tejer las suturas que hoy con nuevos amores, nuevos trabajos y no falta de dinero nos unen para siempre. Me emociona  poder celebrar otro de tus cumpleaños...quien nos diría cuántos cumpleaños íbamos a perdernos al venir aquí (drama….ya sabes cuánto me gusta). Hagamos un repaso del año, desmiguemos el sabroso pan que nos hemos comido y digerido acompañado de Jaguer:

Nuevos amores, hablemos de los nuevos amores. Como siempre la guinda del pastel. Casi al mismo tiempo hemos encontrado la aventura y la pasión que buscábamos. De nuevo la casualidad nos une ya que nuestras nuevas incorporaciones provienen del mismo sitio, Portugal. Quebrando toda regla hemos roto el mito de la miga ausente bajo la flecha del amor y todas esas anécdotas no han hecho más que unirnos.

Nuevas amistades, hablemos de las nuevas amistades. Podría decirse que juntas hemos conocido, experimentado y perdido una. Tal vez haya sido un fenómeno aislado y pasajero, un test de la naturaleza que sin duda hemos pasado y de alguna manera espero creer que nos ha enriquecido, conocer gente siempre enriquece…

La ciudad, hablemos de nuestra ciudad. Más que nunca estamos unidas por el anhelo de una ciudad que ahora mismo no podemos tener. El paso del tiempo en esta mierda de nube gris ha castrado levemente la pasión que poníamos a nuestros hobbies y de alguna manera eso ha creado una especie de divertida y torpe combinación en los pocos ensayos que hemos tenido. Canciones tales como NO de Shakira, grandes obras de arte musical, han quedado despedazadas bajo nuestras vocales garras. Algún día, yo sé en el fondo que algún día, tú y yo cantaremos juntas en la calle.

Dinero, hablemos de dinero…aunque la verdad no hay mucho que decir puesto que ESTAMOS FORRADAS ?? y en la magnitud de nuestro forramiento solo queda espacio para soñar en los viajes que haremos juntas este próximo año y las aventuras que nos depararan estos.

Con esto y mi relato solo quiero que sepas cuanto te quiero y lo feliz que me haces un año más enana. FELICIDADES ??????????


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed