Noche invernal

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1103 visitas

Marcar como relato favorito

Tiempo… Tiempo… ¿Será acaso el sonido del ocaso, lo que marque el fin del paso? O ¿Será la luz de la luna, mi querida laguna?

El frío que entra por mis venas es casi insoportable. Comienzo a sentir el hormigueo en mis extremidades. El dolor… El dolor. Duele tanto por dentro, que no siento el dolor de afuera. Tiempo… Tiempo.

Siento el llanto amargo de mi corazón escapar, lo veo, me rodea y casi me ahogo en él, pero pronto terminará. Todo mal tiene que pasar, todo llanto debe cesar.

Tiempo… Tiempo… Está oscureciendo, mi corazón sigue latiendo, mi cuerpo sigue resistiendo. Se acerca la noche y estoy preparado, comienzo a tener frío. Una especie de frío que comienza desde adentro y se esparce por mi cuerpo entero.

La espera llega a su fin, la noche llega por fin. La oscuridad me empieza a cubrir, ha llegado mi hora de partir. El dolor y el frío los dejo de sentir, las últimas lágrimas escapan al fin. Tiempo… Tiempo. Ha sido un duro invierno, pero este llega rápido a su fin. Pronto la nueva primavera, he de sentir.

Dulce mar de lágrimas, rodea todo mi ser, rememos tú y yo juntos al nuevo amanecer. Tiempo, se ha agotado el tiempo. Con una última lágrima, me dejo llevar por la noche, no es tan fría como pensé. No es tan fría como pensé.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed