Disfrutando con ella P-VI

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4684 visitas

Marcar como relato favorito

Y le di otras dos buenas palmadas en sus cachetes, entonces con ayuda de mi mano le coloque la punta de mi pene en su agujerito. Ella por su parte se empino más para darme un mejor ángulo de entrada, y con ambas manos se separó las nalgas.

Ahí estaba yo apoyando un poco más de fuerza para que aquel agujerito comenzara a ceder, le escupí nuevamente y esta vez con más presión pude ver y sentir como aquel agujerito se comenzara a abrir ante el paso de la punta de mi pene.

Por su parte mi tía gritaba de dolor, me pedía que parara, lo que ignore dándole dos fuertes palmadas nuevamente, ahora la cabeza de mi pene ya estaba dentro de ella, le aparte sus manos tomando yo la posición de estas. Le pedí que se relajara y que se tocara ella tanto el clítoris como los senos y el coño mientras yo solo me concentraría en romperle lentamente el ano para que disfrutara de nuevos placeres.

Así continúe rompiéndole lentamente su ano, le introduje el pene hasta la mitad, ahí comencé un lento mete y saca pero no le sacaba todo el pene siempre cuide que la cabeza nunca saliera de su ano en cada entrada mi pene bajaba un poco más dentro de ella ahora ella estaba súper excitada gemía de placer y miraba como había dejado de tocarse para solo concentrarse en lo que yo le estaba haciendo, notaba como por sus piernas corrían sus fluidos desde su coño, fue entonces cuando su ano estaba totalmente roto por mi pene, el cual ya estaba totalmente dentro de ella.

Ahora me pedía más y más fuerte yo le daba tal y como me lo pedía, gritaba, gemía, entonces fue cuando sentí su orgasmo con el cual mojo aún más la ropa de su cama. Ahora si sacaba y volvía a meter mi pene de su ano como si nada, estaba totalmente dilatado fue entonces cuando un segundo orgasmo la sorprendió estaba poseída por el placer que le estaba otorgando.

Yo no paraba de bombearle cuando con mi mano derecha le apretaba el clítoris y con la izquierda le palmeaba las nalgas entonces obtuvo su último orgasmo de la noche con el cual sufrió unas cuantas convulsiones y se desmayó por unos segundos. En ese momento de convulsiones fue cuando explote dentro de ella ahora mi leche emanaba de su ano. Se tendió sobre la cama me pidió me acercara y con un tierno beso me dio las gracias por la gran sesión de sexo que le había dado.

Nos quedamos dormidos alrededor de 3 o 4 horas me despertó y me pidió me duchara con ella, así fue entramos a su regadera estando ahí nos comíamos a besos, entre beso y beso nos tocábamos. La temperatura estaba subiendo pero me pidió que paráramos que aún no se había podido recomponer de los orgasmos que hacia unas horas le había proporcionado y que su ano le dolía un poco, al ver que mi pene estaba nuevamente erecto.

 –Jeje alguien si tiene aún fuerzas para erguirse como lo vamos a dejar así verdad dijo.

Entonces con maestría lo tomo y lo comió, se lo metía entero lo sacaba, le escupía, como pudimos terminamos de ducharnos, entre la mamada que me estaba realizando, salimos de la regadera apenas nos secamos y ella seguía con los buenos movimientos con su boca. Al salir de la regadera vio su reloj, eran las 9:00 am.

–Aún nos quedan al menos dos horas, tenemos que ir a recoger a tu primita a las 12:00, que me quieres hacer?, o que quieres que te haga?, recuerda tu eres mi amo.

Le pedí que siguiera mamándome la verga y que si quería aliviar su dolor anal probara metiéndose nuevamente mi verga quizás era lo que necesitara. Me lanzo una mirada retadora y así lo hizo, esta vez mi pene entre con menos dificultad en aquel ano, continua con un rico mete y saca durante unos minutos y justo antes de que llegara al orgasmo se salio, me miro retadoramente y se dirigió a sus cajones que estaban bajo llave, mientras buscaba algo ella movía su culo como provocándome, ya que estaba inclinada entonces no aguante y me acerque a ella, lentamente la tome por las caderas y le apunte a su ano, paro por un momento y de la nada se recargo permitiéndome penetrarla nuevamente.

Mientras yo la penetraba en un ritmo más bien lento ella buscaba entre su cajón hasta que encontró dos cosas, la primero me permitió verla de inmediato, era una tanga negra con una calavera estampada.

–Esta te va bien para hoy?, Había seguido mi petición al pie de la letra ya solo usaría tangas.

–Claro conteste.

Seguido saco otro artefacto que hasta ese momento desconocía, me llevo hasta la cama empujándome, me sentó y ella encima de mí, esto sin perder la penetración anal que teníamos, en esta nueva posición ella llevaba el ritmo y así estábamos en lo que ella le colocaba las pilas a este juguete que saco del cajón prohibido.

Sin avisarme ni mucho menos sentí un gran escalofrió ya que era un juguete con el que se dan pequeñas descargas eléctricas y me acababa de dar una en los testículos, fuera de molestarme me éxito y cada que intentaba cambiar el ritmo o incorporarme me daba una descarga así pues continuamos la penetración hasta que ella no aguanto más se sacó mi pene y de inmediato se lo introdujo en la boca retomando un buen oral y de vez en cuando me daba una descarga hasta que explote en su boca y ella como lo zorra que era me limpio todo residuo que pudo quedar, lo dejo impecable.

Nos tuvimos que apresurar a darnos una nueva ducha y alistarnos para ir a recoger a mi prima ya que eran casi las 11:00 am. Al ir de salida rumbo por mi prima mi tía levanto su falda que era parte del atuendo que había elegido para hoy y me mostro la pequeña tanga blanca que había elegido para llevar hoy.

–Y la que me mostraste hace rato?

–La tuve que cambiar ya que se transparentaba por ser de color negro.

–y? eso me pone aún más dije con cara de enojado.

–Lo imagino pero hoy solo me podrás follar hasta la noche cuando se supone que estaremos dormidos.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed