-UN MUNDO INDIVIDUAL-

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1062 visitas

Marcar como relato favorito

Dándome cuenta estoy, quizá tarde, de lo individuales que nos volvemos, añorando la compañía de lo que ahora se han convertido en personas solitarias, nos tenemos cerca y a la vez tan lejanos...

Nos reafirmamos en nuestro carácter, pero perdemos la empatía, perdemos una cosa maravillosa; el aburrimiento.

El aburrimiento mueve mentes inquietas, pero a la sociedad parece no importarle eso. Parece que quisiera tenermos siempre entretenidos, como si aburrirse fuese algo malo.

Buscamos la novedad a través de algo que nos ofrecen muy mascado.

Perdemos lo de siempre, niños aburridos que construyen naves de cartón que los transportan a un planeta llamado "trángola", los saballones en las piernas de tanto jugar a la goma, los tiempos "perdidos"  sentados en un banco hablando con un buen amigo cada uno a su tema, por no saber de qué hablar.

Es posible que perdamos el contacto natural, el verdaderamente bueno, para quedarnos en lo más superficial que nos ofrece la sociedad.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed