Finde de casadas 1/3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8107 visitas

Marcar como relato favorito

Me llamó Gema , Mi hermana  Thais y nuestra cuñada Sonia , nos llevamos muy bien pero que muy bien y decidimos hacer una escapada de fin de semana , porque nosotras lo valemos y punto.

Dicho esto y tras hablarlo nos pusimos de acuerdo en tener un finde para nosotras , sin maridos ni niños,sacamos los billetes y nos fuimos a Londres , un pequeño apartamento con dos habitaciones y un salón con un sofá muy muy cómodo , os lo puedo asegurar.

Durante el vuelo , bromas y risas y una premisa de tres casadas que se sienten libres , lo que pasa en Londres se queda en Londres , je je .

llegada al aeropuerto y traslado al apartamento , abrimos las maletas , todas llevábamos lo más Chuli que teníamos , y no para visitar la ciudad y sus museos , cosa que hicimos durante el día , por la tarde retorno al redil , ducha y arreglarnos para ir a tomar algo , las tres pensábamos que podría ser una noche loca pero cada una con sus pensamientos .imaginaros un apartamento de tres mujeres , ducha de una , la otra maquillándose en braguitas y sujetado y otra desnuda esperando su turno , morboso pero normal.

Las tres con minifaldas y blusas escotadas , huuuyyyy que peligro !!!!!

Nos habíamos informado de un buen garito durante la cena , el camarero intuyó que queríamos tema y nos recomendó uno con la verdad muy buen "ganado" , copas y bailoteo , conversando entre nosotras pero sin quitar el ojo a los chicos que pasaban hasta que , mi hermana algo más joven y más cañera dijo: creo que hemos ligado!!!

A siiii, le dijimos las dos 

Pues si , mira hermanita , aquel moreno no te quita ojo , aquel otro a ti cuñada y yo he intercambiado miradas inequívocas con aquel mulato del Rincón .

Anda ya le dijimos Sonia y yo, además , somos cuarentonas casadas , je je 

Bueno , dijo Thais , pero sí una pillara que?

Las dos contestamos sumándose ella al final :LO QUE PASA EN LONDRES SE QUEDA EN LONDRES !!!! Jajajajaj.

Seguimos bailando y comprobando disimuladamente que lo que había comprobado mi hermanita era verdad , cada vez que una miraba a su admirador este le sonreía , nos dábamos la vuelta y nos reíamos .

Os lo dije , dijo Thais , no están nada mal , y un homenaje también estaría bien , que nuestros mariditos fijo que pillaron en su último viaje de maridos.

Pues si dije yo , estoy convencida , pero no me molesta sé que estamos juntos porque nos queremos y una canita al aire siempre he tenido claro que la echaría .además jijiji seguro que la que se enrolló con él se quedó con ganas de más pollita jijiji.

En ese momento se acerca el chico mulato por detrás y Sonia le dice a Thais , que viene que viene el tuyo!!!!, Thais sonríe y se gira justo el momento en que está a su lado

Hola

Holaaaa!!!!! 

Te puedo invitar a una copa?

Thais nos mira y asentimos emocionadas 

Bueno hasta luego chicas dice con sonrisa picarona , se para se acerca y nos dice sin que le oiga Marcus ,que  así se llamaba ese magnífico ejemplar , ufffff alto , fibrado y guapísimo , la verdad , LO QUE PASA EN... Y nosotras riendo le decimos SE QUEDA EN jajajaja.

Se marcha con él y desaparecen , nosotras nos miramos y Sonia dice , aguántame  la copa voy al wc , y así pasó delante de mí admirador

Sigue)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed