Esta soy yo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
997 visitas

Marcar como relato favorito

Mas  que  mí… digamos  modo  de  ser, soy por  el  derrotero  de  una  inclinación  muy  unamuniana, al  ser  de  carne  y  hueso es  lo  que  me  altera  poniendo  en  guardia  al  “ser”  que  ahora  eres  creyendo  que  será  por  siempre  así, o, el  “venidero”  que  asusta  al  no  verle  la  “cara” con  la  realidad  de  la  carne  que  sufre,  que  se  altera  y  que  pacifica  comprensivamente   aunque  lo  mandes… pues  ni  se  hacia  donde .  Que  más  quisiera  yo  razonalizar  a  Dios, pero  sin  quitarle  al  hombre  su  poder  y  su  gloria  por  haber  sido  creado,  según dicen,  a  su  imagen  y  semejanza.   ¿ Es  Dios  el  que  me  ha  dejado  a  oscuras, o  es  el  hombre al   jugar  al  esconder        con otros hombres creyendo  estar  en    posesión  de  la  verdad.?.

Esta  si  soy  yo  , más  mío,     que  yo  misma al  exponerlo  sin  ningún  temor  ante  el  respeto  que  me  sale  del  alma, con  la  pureza  de  la  sinceridad  ante  todo,  aunque  a veces la desazón  me  contradice  y  otras  me  dejen  tal  como  creo  ser  yo   misma.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed