Finde de casadas 2/3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6287 visitas

Marcar como relato favorito

Sonia se encaminó al wc , justo al lado de su presunto pretendiente y antes de llegar este le sonreía y se paró a devolverle la sonrisa , entablaron conversación y allí se quedo ella , y aquí yo con dos vasos , uno en cada mano , el mío y el de Sonia de "aguántamelo un momentito que voy al baño", como siempre yo la más paradita , y como veía que está no tenía intención de retornar del "baño" me dispuse a ir a la barra a dejarlo , ya que casi estaba sin bebida , y a la que me giro ufffffff vaya pectorales !!! Que alto , no lo parecía , desde lejos , ahí estaba Marc , le miré y me dijo , huyyy con dos cubatillas jeje

 Noooo!! ,es que ... es por..... Parecía tonta , me había quedado prendada , él se rió dejando ver unos dientes preciosos  en una barbilla afilada y muy muy interesante la verdad.

O bebes mucho o te has quedado solita me dijo

Lo segundo le conteste( Que voz más bonita tenía , de hombre hombre !!!) creo que me quede pillada de golpe.

Pues lo primero también , dijo mirando los vasos casi sin bebida ,te puedo invitar a algo?

Me moría de ganas pero soy algo tímida y él lo percibió y me tomo de la mano y me llevó a la barra , uffff me dejaba llevar y que gusto que ganas de aquello fuera a más , de Sonia ni rastro y a Thais la vi al fondo de la sala comiéndole la boca a su amigo , ósea que iba a pasar algo fijo.

Al llegar a la barra había un hueco pequeño él me pasó para adelante y me encajó poniéndose detrás , yo sonreí porque no sabía qué hacer , pensé , míralo!!!! Como me arramba , pero que gusto !!!!!, notaba su paquete pegado a mi culo con disimulo , está claro que éramos todos adultos y no se trataba de pedir para salir a alguien que te gusta , en fin , las otras que estarán haciendo me comía el morbo de pensarlo y de ver a mi hermana morreándose con el mulato , además a ella siempre le había apetecido hacerlo con uno , en conversaciones de esas que también tenemos las mujeres , en más de una ocasión me decía que alguna vez le gustaría follarse a uno con una polla enorme , para saber lo que siente , bueno a decir verdad a mi  también me excitaba muchísimo esa idea , sentirme taladrada por algo enorme , gruesa , y larga , supongo que a todas.

Intimamos bastante, al principio no le aguantaba la mirada pero con el alcohol me envalentone y le hice la cobra en dos ocasiones , ahora era él el que no me aguantaba la mirada y se le iban los ojos a mi escote , vamos que se derretía por mis tetas.

 

Bailamos un rato y los roces fueron contínuos, él estaba excitado lo notaba en mi entrepierna cuando se acercaba , y prometía y mucho.

Al rato nos fuimos encontrando en la pista las tres con los tres , mi hermana le metía cada morreo de aúpa y Sonia también se dejaba coger desde atrás y que le besara la nuca apretándola contra el , las dos me miraban y Marc se dio cuenta así que me cogió con esos brazos fuertes y me dio un morreo que deseaba con locura , nuestras lenguas se enlazaron y sus manos bajaron hasta mi culo sobándole en su magnitud , íbamos todos borrachillos y mi hermana dijo: vamos al apartamento a por la última copa no?. Ellos sin conocerse dijeron los tres que si , Sonia se dejaba acurrucar por el suyo y el mío me besuqueaba detrás de la oreja , me estaba mojando por momentos .

(Sigue)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed