Ley de gestación

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2117 visitas

Marcar como relato favorito

Esta es una ley universal como la de la correspondencia o la gravedad, a saber: todo precisa de un tiempo para ser realizado, así como los niños necesitan nueve meses para nacer y las semillas su tiempo para germinar, así todo requiere de un tiempo para manifestarse.

La ley de atracción (hablaremos en otro post) nos asegura que podemos atraer todo aquello que deseamos y así es, siempre que sepamos esperar, que demos tiempo al tiempo para manifestarse.

A menudo nos puede la impaciencia, queremos que las cosas sucedan ya, sin dar tiempo al universo para ajustar los cambios necesarios, todo tiene un proceso, a veces para lograr una sola cosa es necesario cambiar muchas, incluidas maneras de pensar y de sentir nosotros mismos.

Eso no se logra de la noche a la mañana, es preciso tener paciencia y estar dispuesto a aceptar los cambios que sin duda tendrán que producirse hasta conseguir aquello que anhelamos.

Incluso es posible que los cambios se produzcan a través del caos, de grandes y dolorosas rupturas, cambios de casa, de trabajo o de pareja suelen ser necesarios para lograr un cambio significativo en nuestra vida, que aun siendo deseado y en principio para nuestro bien, no dejan de ser tristes y estresantes.

Es por ello que las cosas tienden a suceder gradualmente, pues si fueran tan rápidas como nuestros deseos, nos veríamos envueltos en circunstancias para las cuales no estamos preparados.

Esta ley también nos garantiza que seremos constantes en nuestros sueños ya que puede suceder y a menudo sucede, que antes de lograr una meta ya cambiamos de objetivo

Pilar


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed