Por el amor....

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1335 visitas

Marcar como relato favorito

Manuel de 16 años, el domingo que tenía previsto para ir a visitar a su novia Antonia, por la mañana se levantó nervioso, porque tenía muchas ganas de verla y de abrazarla. No le faltaba mucho tiempo para salir en el autobús, que en dos horas le pondría en su pueblo, cuando oye quejarse a su madre de dolor y le pregunta ¿Qué es lo que te pasa mamá? Le dice su madre con voz lastimera ¡¡me duele mucho la tripa!! Manuel a su novia, que desde hacía un año que la había conocido, la quería mucho. Pero desde que murió su padre en un accidente, para él, su madre lo era todo y no podía irse, dejándola así retorciéndose de dolor: por lo tanto, lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a su novia, diciéndole lo que pasaba y que no sabía si podría ir a verla.

Antonia, que era una chica de 15 años, al saber lo que estaba pasando, contestó que le pediría a su padre, si la llevaba a ella a donde estuviera Manuel con su madre, por lo que se seguirían comunicando…. Mientras que Manuel llamaba a una ambulancia para llevar a su dolorida madre a urgencias del hospital.

El padre de su novia, arrancó con su hija hacia la ciudad de Manuel; llegando más tarde al hospital en donde estaba Manuel con la enferma, que le estaban haciendo unas pruebas. Aunque todo parecía indicar, por lo que le decía el doctor, que era un ataque de apendicitis.
Cuando se vieron Manuel y Antonia, no pudieron reprimirse y se dieron un abrazo de amor, delante de los que estaban allí. Lo que hizo comprender al padre de Antonia, que su hija y Manuel verdaderamente se querían, por eso haría todo lo posible, con su buena posición económica, para que estuvieran juntos…. Tal como predijo el médico, la madre de Manuel tenía apendicitis, de la que la operaron y pronto se recuperó.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed