Catarsis.....

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1598 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando fumo un cigarrillo me acuerdo de ti,para muchos debe ser una asociación muy negativa....Pero la verdad es que es la primera imagen que me llega....

A mi no me lo parece tanto... Creo que nunca le he puesto atención mientras fuma,me tenso al estar serca ,solo pienso en no equivocarme, en que mis pensamientos deben ser claros,en razonar y no sentir antes ....pienso en hacerle hablar (vicios del oficio creo)...Esta mal lo se pero que hago si yo funciono así a veces creo que es la hora de cambiar y dejar de hacerlo pero....ya no sabria que hacer...

 

Me ayudaria a ser un poco más ligera...quiero pero luego regreso a mis vicios ,como el cigarrillo.....Dios!!!! si no pensara en él mientras fumo ya estaria exorcisada!!!!

Tal vez podría y estaría mejor...

Si!!...mejor....

Mejor, que es mejor????.....

Comprendi hace un rato que  me estoy enamorando....

Porque?/ sera de su locura de su silencio... de su cuerpo no es!!!

 

ja ja ja...

 

No hay que mal interpretar, me enloquece, tiene la fortaleza del hombre rojo de mis pesadillas,la piel marcada,pero puede seguir el rimbo conmigo..

Los labios,la lengua,los ojos, carajo me gusta un hombre con suerte ,que camina lejos ...con el que se puede cambiar la piel...su mano es mi mano...

 

Me gusta por inperfecto o solo por ser nada practico quererle,por IMPOSIBLE....

Necesito o quiero?.....

 

Hay dias que quiero terminar con el hechizo,luego recuerdo su rostro,su silencio...

 

Mierda recuerdo su cara....le temo desde el nombre hasta el alma que devora ojos verdes...

Quiero gritarle a veces....

¡¡¡ Carajo quiereme,aqui.... ahora, se te acaba el tiempo y a mi la paciencia!!!!!

Pero..... para que????

 

La union nos separa....el olvido es mejor duele menos.....malditos trastornos estudiamos ,no asi  curados....

 

Te recuerdo cuando fumo .... que insano....Como puedo iniciar una frase de amor para alguien con algo asi de morta???l...Pero me gusta recuerdo tu abrazo,tus ganas,tus silencios,tu beso,las caidas y el vino...

 

Con quien estas cuando no estas conmigo????ups otra vez...mala frase...quisiera no tener que pensar que no es para mi... quisiera me amara con mis ojos reales...quisiera que se diera cuenta que los finales felices no existen pero si podriamos ser felices por fin.

 

Te recuerdo cuando fumo!!!... no sigue siendo mala frase... a veces quiero dejar de fumar...luego le veo en mi mente,con esos lentes....con esas imagenes  tan claras con esas dos o tres frases de deseo....

Solo puedo generar eso no?....

Deseo de vez en vez solo cuando permite el tiempo y hay ganas....

Cuando me perdi en mis pensamientos?,cuando mis letras me ganaron el juego?...en que momento perdi la razon?...pensar ,sentir...carajo el amor es una mierda....

Cuando fumo me acuredo de ti...es malo.me matara,nadie lo aprueba.... pero me acuerdo de ti.....

Por que me estas haciendo falta ...por eso me acuerdo de ti

Necesito un cigarro....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed