El lobo defensor

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1356 visitas

Marcar como relato favorito

Un hombre en una ocasión, encontró un lobezno en el monte, al que cogió llevándoselo con él para su casa en donde lo crió con los dos perros que ya tenía. El lobo después se portaba como un perro más y que su dueño muchas veces llevaba consigo para el monte, del que regresaba siempre con el amo para su casa, junto con los demás perros.

Hasta que un día, estando en el monte, el lobo le desapareció y por más que lo llamó, este no apareció por ningún lado. Teniendo que irse sin él para su casa. Ya cuando llevaba algunos meses sin su lobo; una vez más, el hombre estando de nuevo un día en el monte, se encontró con tres lobos. De los cuales, dos querían atacar a sus perros y al el mismo. Pero uno de ellos se puso a favor de ellos y los otros lobos tuvieron que huir, que fue cuando el hombre reconoció a su defensor con su propio lobo, al que acaricio y con él de nuevo para casa se lo llevó. Esta historia me la contaron cuando era un niño, diciendo que fuera real.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed