DESAMOR

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1991 visitas

Marcar como relato favorito

Los castillos de arena construidos en mi vida se están desmoronando, granito a granito, segundo a segundo. Estoy sentada delante, viendo como se deshace todo, por que así lo he elegido. Me duele tener la certeza de que el amor que sentía por ti ya no está, se ha ido esfumando, poco a poco, y siento que tan sólo me queda el cariño, la costumbre...y en este punto de mi vida ya no es suficiente.

 Los sentimientos no se eligen, ahora lo sé, no se fingen, ahora lo entiendo. Y me apuñalo el corazón cada vez que miro tu cara y transmites sin querer el daño tan feroz que te estoy haciendo, y no es mi intención, pero lo sé, te estoy robando el alma a cada paso que doy, consumiendo tu alegría a cada instante que paso contigo. Yo tengo la culpa, lo siento así, pero no una culpa consciente y dañina, sino una culpa impuesta por las circunstancias. No puedo mandar en el no amor que siento por ti, no puedo retorcer mi corazón para que todo esté bien cuando no es verdad. Nos merecemos ser felices, eso pienso de las buenas personas. Y ninguno de los dos somos malos. Tan solo cada vez más diferentes que ayer. Ambos hemos cometido errores, que parecían sin importancia, sin trascendencia. Los tuyos han ido llenando un saquito de desesperanza que creí vacío, pero que ahora está a rebosar. Qué pena que los míos te pesen tan poco...me gustaría que los dos estuviéramos en la misma situación, pero no es así. Según dicen todos la mía es mejor...pues yo me cambiaba por ti, sin lugar a dudas. Preferiría ser la abandonada enamorada que la dejadora sin piedad, que sin quererlo hace daño a todos.

 Yo te entiendo, entiendo que no lo entiendas, a veces yo tampoco lo hago, no sabes cómo es posible que el amor se vaya así, cuando tú lo único que has hecho ha sido quererme y vivir por y para mí...duele...quema...hunde...qué puedo hacer...

Mi decisión es firme, soy visceral, pasional, transparente, no puedo pintar besos de amor que no existen ni dar abrazos de enamorada que no siento. Quizás nunca encuentre a nadie que me quiera como tú, que me trate como tú, que me ame como tú...pero si no avanzo y camino para averiguarlo me quedaré observando como pasa delante de mi el tren de la vida, sin parar en mi estación. LO SIENTO. LA DECISION ESTA TOMADA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed