Celos insanos

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1509 visitas

Marcar como relato favorito

Celos insanos

Nací en Rumania. A la sazón,  las condiciones de vida eran inhumanas. Vivíamos hacinados en una mísera vivienda en un horrendo monoblock, donde  invariablemente nos envolvía un olor agrio a comida barata.

        Como escaseaba el trabajo, mis padres lograron introducirme en una escuela circense. Nuestro anhelo era emigrar a como diera lugar. Al fin, luego de padecer malos  tratos por parte de las autoridades, logramos salir de ese infierno y días después llegamos a Polonia.

        Allí, enseguida advirtieron mis condiciones para trabajar en el circo, y así nuestra vida cambió para bien. Pasé todas las pruebas que se requieren para pertenecer a ese ambiente.

        Al tiempo me enamoré de una bellísima niña que manejaba el espectáculo de los caballos negros. Sus piruetas eran limpias, las órdenes imperceptibles y su agilidad semejaba una gacela.

        Ella accedió a mi asedio pese a que tenía una gran complicidad con el hombre de los cuchillos… Al poco decidimos vivir juntos. Una noche mientras ella giraba atada a una rueda, los cuchillos –envueltos en ese silencio que acompaña al acto–,  se dirigían certeramente sin lastimarla.       

        Sin embargo, de pronto se oyó un grito y la última daga penetró en su corazón: los celos lo enceguecieron y prefirió ese final a verla en brazos de otro…

Ana María Martínez


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed