Dos chicas solitarias

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1475 visitas

Marcar como relato favorito

Andrea y Lucia, son dos adolescentes muy amigas, que al ser muy serias y responsables en sus estudios y en la ayuda que le prestan a sus padres en las labores de sus respectivas casas: no les gusta lo que hacen las demás chicas de una edad parecida, vecinas y compañeras de estudios; por eso los fines de semana, el tiempo que tienen libre, en vez de ir en grupo con las demás por allí, charlando y flirteando con los chicos más o menos de su edad: se sientan en un banco de la plaza del pueblo, donde charlan de sus cosas y de cómo ven la vida en general. Sin hacer mucho caso, en apariencia, a algunos chicos, que de vez en cuando se le acercan.

No obstante a ellas, como a la mayoría de las chicas, les gustan los chicos y lo de estar juntas es, porque coinciden en lo que piensan: por eso son unas amigas de verdad, que como otras esperan un día encontrar su media naranja. Aunque la manera de buscar lo que quieren, es diferente, pero tan respetable, como la forma, que usan las demás.   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed