Una bella regresando a su pueblo

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1702 visitas

Marcar como relato favorito

Dolores, que vivía en una gran ciudad: era una chica de 16 años, que poseía un cuerpo muy bello y una cara preciosa; por eso los cazatalentos le habían echado el ojo, para convertirla en un día no muy lejano en una miss y por su saber estar y sus dotes de artista, luego podría ser una vedet. Sin embargo a ella, aquel mundo que se le ofrecía, le parecía un tanto frívolo y lo que ella más deseaba, era regresar al pueblo de campo donde había nacido, al que por problemas familiares hacía más de 10 años que no iba y que ahora tenía previsto regresar, al ponerse de acuerdo con una tía que tenía allí, para trabajar en el campo, que era lo que a ella más le llenaba.

A donde quería regresar Dolores, era un pequeño pueblo rural, que no tenía mucho más de cien habitantes. En el que un día de repente apareció: que cuando los pocos mozos que allí hay, la vieron entrar un domingo con una vecina en el único bar del pueblo; quedaron sorprendidos y al mismo tiempo no dejaban de preguntarse entre ellos, por aquella chica tan guapa, pero nadie de los que allí estaban, la conocían de nada. Aunque luego supusieron que sería familiar de aquella vecina, con la que entrara en el bar.

Genoveva, era la tía de Dolores; que aunque con su hermana, que era la madre de esta, no se hablaba desde hacía mucho tiempo, su sobrina no tenía culpa de nada y al no tener ella hijos con su marido; para Dolores, si todo marchaba bien entre ellos, sería todo cuanto tenían, que era, sus tierras y su ganadería.

Cuando Dolores, llevaba trabajando un mes en la ganadería de su tía, ya estaba al corriente de todo lo que tenía que hacer y por eso los tres estaban muy contentos, porque los tíos tenían que hacer menos labor y porque Dolores trabajaba en lo que le gustaba, que era luchar con los animales a los que adoraba y mimaba como si fueran bebés. Bebé fue lo que tuvo ella; antes de cumplir los 18 años, de un mozo de un pueblo cercano, muy formal y trabajador, que con él se casó y que en aquella granja vivieron el resto de sus días.    


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed