Odio lo que me haces sentir

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1576 visitas

Marcar como relato favorito

Entre mis cuatro paredes sé que eres mío, sé que solo estás pensando en mí y sé que solo me besas a mí. Cuando te vas... ya no sé de quién eres. 

Una relación sin título, "sin compromiso", ¿sin sentimiento? Lo siento pero he incumplido un trato que, supongo, tiene este tipo de relaciones. Me ha sido imposible retener lo que siento, en dos años, al final no he aguantado. En mi defensa digo que no es un amor sin medida, ni tampoco que busco un futuro junto a él pues sé que es un alma libre, que no compartirá sus alas hasta que no las desgaste. Lo único que pienso es en seguir viviendo el presente y el tiempo que me quede junto a él lo mejor posible pero, es díficil callar la voz que quiere que me arriesgue a proponerle intentar un presente continuo conmigo y solo conmigo. Si esto último ocurriera estoy convencida de que me enamoraría perdidamente, aunque supongo que la vida son momentos y que este, no será el nuestro. A tu futuro tú le digo, ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar pues quizá encuentren algo mejor de lo que ahora tenemos. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed