El bebé del pelo blanco (solo niños)

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1526 visitas

Marcar como relato favorito

Un niñito que por su manera de caminar, se puede decir que es un bebé, porque al verlo, uno se puede dar cuenta, de que no debe llegar aun, al año y medio; además del culote que tenía, que al moverse, se apreciaba en él, de que aun llevaba pañales.

Pero lo que más llamaba la atención de este bebé, son dos cosas, la primera es, el pelo largo (que casi le daba por los hombros) y tan claro como tiene, que más que rubio, parece blanco. La segunda es, la disposición y la independencia que se le ve. Pues en vez de andar todo el tiempo detrás de la cuidadora y de los demás compañeros como él, o con más edad, en la parte del parque de los niños más grandotes. Cuando estuvo allí unos minutos, él solito se fue, para el lado de los juegos más adaptados a su edad, donde no había nadie y que estaba como a unos 30 o 40 metros; en donde se subió a algunos de los artilugios que allí hay y cuando pasó en aquel lugar algún tiempo, la cuidadora (que estaba hablando con una compañera) se dio cuenta en donde estaba su niñit@, por lo que mandó a un niño con más años, junto a él, para que lo vigilara. Aunque, este niño no tuvo que intervenir en su cuidado, porque el bebé, se las arregló sin su ayuda.                 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed