Definición de vida.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1804 visitas

Marcar como relato favorito

La tienes enfrente de tus ojos, pero te sumerges en tales pensamientos que no te dejan apreciar su valor. Pero está ahí, tan cerca que puedes tocarla. Adelante, tiéndele la mano. Al fin y al cabo estás aquí gracias a ella, y ahora te brinda el momento de entablar un nuevo rumbo, un trayecto que atrae, sin mirar atrás y sin alzar mucho la cabeza para ver que depara el futuro. Una pizca de “Carpe Diem” y pelillos a la mar.

¿Lo vas pillando? Es fácil. A veces crees que te da la espalda, cuando en realidad está planificando un presente mejor. Te cierra una puerta en toda la jeta, cegándote los ojos con dolor, causa de esas lágrimas amargas que imposibilita ver lo que esconde su jugada. Y así, cuando aclaras la vista lo ves. Esa pequeña y minúscula puerta, cómplice del malestar que te invade, se ha convertido en un portón de grandes dimensiones, esperando a que gires el pomo para ver que esconde. Abres el portón y…

¡Voila!

Ahí estás, te estaba buscando. Yaces ahí sentada en un gran sillón de cuero envejecido, planificando con perspicacia todas las acciones, momentos y sensaciones que me quedan por vivir. No me importa, confío en ti. Los malos momentos que me has dado me han servido para madurar, para ser fuerte. Ahora, con el corazón forjado, levanto las rocas que un día me hicieron caer. Te levantas en el sillón, te acercas y me tocas el pecho. Has acertado, completamente. Las mariposas que tenía en el estómago han vuelto a cobrar vida, cuando tal cosa parecía imposible. El corazón vuelve a latir con fuerza. Este nuevo presente que me has dado me gusta.

Gracias.

Gracias por darme sus besos, sus abrazos, sus caricias y esa sonrisa tímida que oculta con rubor. Me gusta este presente, querida planificadora. De nuevo me has dado parte de ti, con una confianza que quizá no la merezca.

Me has dado VIDA. Al fin y al cabo, es lo que eres.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed