la espera

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1176 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy miro mi vida, hoy miro hacia dentro. Descubro mi fragilidad, pero tambien mi fuerza. Deseo unos besos, que me llegan obligados, casi a la fuerza. Y lloro, por que no quiero esto.

Y el dolor explota en mi pecho. Y me pregunto¿porque continuo con esto?¿por que no le pongo fin? ¿po que no lloro y olvido?.

Y me doy cuenta que nunca quise de esta manera, que en el fondo de mi alma espero una quimera, que le veo y le siento, y me aferro a una esperanza que no se, si es buena, pero que esta ahi, en el fondo, desgarrandome, obligandome, sin soltarme, sin darme tregua.

Y en mi esperanza traidora, espero el milagro y por eso espero....

Y la esperanza es el vacio, es la angustia, y el dolor llega. Y no tengo besos, solo palabras huecas,cuando me mira a los ojos y me rechaza en su vida. Y la esperanza que tengo no me deja, no me suelta, no escucha. En ese momento soy debil, en ese momento soy suya.

Y necesito mi fuerza para esperar paciente, que llegue el momento, en que vuelva a mirarme y decirme "te quiero"

Por que le siento mio, y a la vez olvido.Por que sus ojos llaman a los mios. Por que sus besos buscan los mios.

Pero sus palabras lleren, me retuerzen. Y aun asi, aqui sigo. Luchando, amor, por ti, por mi, por la vida que imagino contigo. FIN.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed