Vive hoy, mañana puede ser tarde..

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1415 visitas

Marcar como relato favorito

Todos nacemos, crecemos y finalmente morimos, es una parte más de la vida e inevitablemente todos tenemos un final, más tarde o más temprano.

Pero pocos somos los que realmente vivimos, los que realmente llevamos a cabo una vida satisfactoria y a una vida satisfactoria no me refiero, con estatus social, ni monetario, los trabajos van y vienen, hoy estas arriba y pasado al final de las escaleras que tiempo atrás escalaste, con tesón y esfuerzo.

Solo quiero decir que no nos dejemos llevar por una vida ostentosa, busquemos el valor de las pequeñas cosas, buscar la buena compañía de un libro, una obra de teatro, comparte con tus hijos o sobrinos tus conocimientos, un café con un ser querido, saca una sonrisa porque te dedicaste una hora para ti, para practicar el deporte que te gusta, para sentirte mejor no te limites, no te excuses en no tengo tiempo, estoy cansado, todo lo que te propongas pese a la edad que tengas, siempre te puedes sentir joven, la edad es un número, una fecha no puede condicionarnos.

La vida está llena de momentos y esos momentos son los que llenan nuestro corazón y los que una vez que lleguemos a ser ancianos atesoraremos y podremos sonreír como bobos y decir que vida más buena tuve.

El dinero se acabará, la salud se marchitará y la belleza no caminará junto a nosotros eternamente, simplemente vive y se feliz.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed