Que es Wadie ?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1247 visitas

Marcar como relato favorito

Wadie.com es una Web de contactos que se distingue del resto de webs dating, porque contiene una sofisticada ingenieria que le permite establecer sinergias, afinidades, atracciones y realizar sinastrias en milesimas de segundo, entre el usuario que se registra y el resto de miles de usuarios de su base de datos, de tal modo que, inmediatamente despues de registrarse, el usuario ya tiene a la vista los perfiles con mayor afinidad y grado de atraccion en los 5 ambitos mas importantes para una persona, la Atraccion Sexual, la atraccion para ser pareja, la afinidad intelectual, la afinidad para ser grandes amigos y la compatibilidad para ser socios o estabecer una relacion laboral.

 

Wadie.com se base para ello en la superposicion de las Cartas Astrales de los usuarios (en Astrologia esto se llama Sinastria).

Detras de Wadie.com hay todo un equipo de profesionales de la ASTROLOGIA, usando mayusculas para dejar claro que estos profesionales son profundos estudiosos de esta ciencia, no meros oportunistas que usan esta ciencia de manera "folklorica".

 

Wadie.com no usa cualquier simple programa de Astrologia, hemos estado varios años hasta crear un software que nos habilita para conocer en un 98% si estas atracciones mostraran ser veraces y reales cuando cualquier usuario mantenga una cita con otro usuario. Esto ya se ha comprobado "empiricamente" a traves de experiencias propias y de actuales usuarios de Wadie.com.

En los pocos meses que llevamos en la red, ya contamos con mas de 60.000 usuarios (a 600 por dia y creciendo exponencialmente). Wadie.com, en poco tiempo, ha pasado de tener 9.000 visitas mensuales a estar rondando las 70.000 actualmente.

 

Entre las funcionalidades premiun mas atrayentes y novedosas estan :

 

- Ser destacado en Wadie.com apareciendo en las primeras posiciones de las busquedas.

- Usar Wadie.com sin limite alguno.

- Aparecer en las primeras posiciones en las galerias de fotos de encuentros.

- Buscar usuarios segun los grados maximos, es decir encontrar usuarios solo con el maximo grado de atraccion, sexual, emocional o intelectual.

- Poder recibir al instante el informe de cuantas usuarios hayan cosultado sobre el grado de atraccion que tienes con ellas

- Poder calcular el grado de atraccion que tienes con otras personas, incluso si estas no estan aún registradas en Wadie.com, solo debemos saber su fecha de nacimiento.

- Poder videochatear.

- Poder crear y usar tu propio muro.

- Poder acceder a WadieBlog, donde se mostraran posts de interesantes temas sobre astrologia y ciencias ocultas o publicaciones sobre importantes transitos  planetarios y sus influencias, semana a semana.

- Calcular nuestra propia Carta Astral, sacar completisimos informes sobre nuestra personalidad y poder imprimirlos.

- Acceder y jugar con una herramienta que contiene toda la sabiduria de la ciencia de la Numerologia y aplicarla a nuestra propia persona y a otras, obteniendo informes completos.

- Realizar tiradas predictivas de Tarot y Runas.

- Consultar con la heramienta "El I Ching", una ciencia oriental de mas de 5000 años.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed