El asesino de las barras de bar

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1134 visitas

Marcar como relato favorito

Nos conocimos una fría noche de invierno, en aquella barra de bar, yo sentado en un taburete con la cabeza volando en el infierno, ella apoyada en la barra, esperando a que me acercara para pasar un buen rato, aunque esa fuera la última vez que ella viviera. Y es que me iba a convertir en asesino, uno de esos tíos peligrosos, iba a matarla, por placer, para poder calmar mis alterados instintos de aquel tiempo. Entonces me acerqué sigilosamente, pagué al dueño del garito, como hacia todo el mundo, y fue él quien me la entregó, la puso en mis manos, joven y fresca. Empezó a sudar, y, aunque no tenía ojos para ver a su asesino, se podía comprobar que lo que antes era un sentimiento de amor, se había convertido en temor y odio. En ese instante cogí el abridor que me prestó mi cómplice de aquella noche, le arranqué la cabeza, la agarré y en un trago se había ido de este mundo. Entonces, sin ningún arrepentimiento, levanté la mano y volví a pedir otra cerveza más para repetir aquel crimen. Ya no podía parar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed