EN SU PAPEL-PARTE 24

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
913 visitas

Marcar como relato favorito
¿Puedo saber qué es lo que sucede? Marta, ¿te encuentras bien? Amelia-mi verdadero nombre es Amelia. ¿Perdón? No entiendo nada. Ostras, ¿Has dicho Amelia? Curioso, Samuel me ha hablado mucho últimamente de una Amelia. Al parecer la conoció en una entrevista de trabajo que… ¿qué pasa? No me jodas… No tengo intención. Y sí, en efecto, soy esa Amelia. Es una historia muy larga y, además, mejor que te la explique tu amigo. Ahora si me disculpáis. ¿Alguna de vosotras me puede contar qué leches pasa?

Raquel se lo explicó todo de la forma más resumida que pudo teniendo en cuenta las circunstancias. César escuchaba y alguna que otra vez interrumpía para que le dejaran clara alguna que otra cuestión.

No doy crédito, ¿pero por qué no confesó su identidad desde el primer día? Eso nos hemos preguntado nosotras muchas veces. Qué se yo. El problema es que ahora como te habrás percatado ese confesar tarde ha llevado que las cosas se compliquen. Una lástima a mi entender, porque esos dos…como haya que llamarles. Esos dos se quieren. Me da a mí que tu olfato sentimental querida hermanita no te engaña en absoluto. Sandra, César, me da a mí que vuestro hermano y amigo necesitará vuestros hombros estos días. De Amelia ya nos encargaremos nosotras ¿verdad Maite? Considero que aquí tenemos que ser una piña y ayudar todos a todos. Eso, como Fuenteovejuna. Perdón, me lo habéis puesto en bandeja. No se vosotras chicas, pero visto lo visto se me han quitado las ganas de continuar con la noche. Así que toca retirada. Mañana me acercaré a ver a Samuel que el ambiente estará más tranquilo. Sí, yo también “haré bondad” y me marcharé a casa. Los niños estarán acostados ya así que obligaciones no me esperan pero me da que esto ya no tiene sentido. Total, era en homenaje a mi hermano y sin él presente ya me diréis. Pues nada, toque de queda a lo Cenicienta. Como me había hecho a la idea no tengo nada de sueño. Aprovecharé para dar un último repaso al caso de mañana. Por cierto, a ver si tengo suerte y me cruzo con el fiscal, tengo una conversación pendiente con él. Me pareció muy majo y muy simpático No vayas por ahí Sandra que te veo venir. ¿Qué? No me digas que no es apañao oye. Pues nada, todo para ti. Total, ahora no tienes problemas ¿o debo recordarte tu actual estado civil? Aún no tengo la sentencia ¿o es que hay algo que no sé y tú sí sabes? La resolución me llegó esta misma mañana. Hala, lo dicho, ¡a por Víctor! Para tu información el señor fiscal está soltero y sin compromiso. Bueno gente, nos llamamos y esas cosas…Sandra, me pondré en contacto mañana contigo para ver como sigue Samuel. ¿Nos vamos Maite? Sí, sí. Gente, espero que la próxima vez que nos reunamos no acabe la cosa en tormenta como hoy.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed