EN SU PAPEL-PARTE 26

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1056 visitas

Marcar como relato favorito

Entretanto Amelia había dado por finiquitado el informe del día y se lo pasó de inmediato a su jefe.

Si no te importa me gustaría marcharme hoy un poco antes. Tranquilo, lo recuperaré. Está bien, vete. Por cierto, ¿Maite o tú habéis vuelto a saber de Sabina? ¿A qué viene preguntar por ella a estas alturas? No, no hemos vuelto a saber nada. Al menos yo, claro. Y no creo que Maite…pero solo preguntándole saldrás de dudas. Y ahora, si no tienes nada más, marcho.

Cogió sus cosas, se despidió de sus compañeros y salió a la calle. ¿A qué venía después de tanto tiempo volver a nombrar el pasado? ¿Qué le llevaba a su superior preguntar por Sabina? Después de meditarlo unos segundos tomó la decisión que creyó correcta: dejar de pensar en ello que bastante tenía ella con lo suyo. ¿Y qué era lo suyo? Samuel por supuesto. Los días que llevaba sin verle se le estaban haciendo eternos y le dolía. Pero el dolor iba en aumento cuando era consciente de que esos días se convertirían en eternidad. A ver quién era el valiente que consentía ponerse en su papel.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed