Conceptos antiguos de izquierda y derecha en política

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1317 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando oigo hablar de izquierda y/o derecha en la política, cada vez tengo mas claro que son conceptos totalmente obsoletos en el actual mundo en el que vivimos. La hipocresía con la que nos inunda la clase política insulta la inteligencia del pueblo. Se deben tomar nuevas medidas y llegar a una nueva revolución, una revolución pacifica e inteligente. Debemos entender que la izquierda y la derecha son conceptos que quedaron atrás . El nuevo mundo esta dividido entre los que tienen – la élite – y los que no tienen – el pueblo en general- , la élite trata de fragmentar al pueblo con los conceptos izquierda-derecha para buscar una confrontación que no es real, mientras ellos se van apoderando de todos los recursos para privatizarlos, mientras evaden impuestos y te cobran hasta por respirar. Están convirtiendo el mundo en una empresa global en la que usted no es mas que una mera tuerca de un engranaje económico a la que mantienen atemorizado para no poder percibir la realidad y así no fragmentar el nuevo sistema moderno-feudal, en el que unos satrapas absolutistas amparados por sus empresas transnacionales controlan a la nueva nobleza que son nuestros políticos actuales a los que compran para mantener un sistema corrupto e inhumano para buscar el enriquecimiento absoluto.

Como he comentado en el párrafo anterior, la élite, alimenta la emoción primaria del miedo; paro, déficit, conflictos, deuda... nutriendo ese temor mientras encoje nuestros corazones y hiela nuestra mente para unicamente pensar en como sobrevivir.

Creen ustedes que las personas en este mundo estamos para formar parte de una superestructura mundial privada al mando de psicópatas egoístas que unicamente tienen fe en el dios dinero.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed