Vuelta al Reloj (II)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1149 visitas

Marcar como relato favorito

¡Buenos días! La temperatura es de 28º y aunque estemos entrados en el Otoño, sigue haciendo un calor peor que el del pasado verano. Sigue siendo miércoles y sigue en pie la misma reunión de las 9.. Otra vez. No sé cuántas veces voy a tener q ir a la misma reunión, escuchando las mismas frases que ya me las sé de memoria, las cosas pendientes a hacer, esa presentación que hay que terminar.. diría que llevo meses trabajando en el mismo documento y siempre faltan por hacer las mismas cosas.... es frustrante...

Lo peor es estar encerrado solo en esto. Nadie se da cuenta de que este día no para repetirse una y otra vez. Por mucho que le confíe a las personas que más quiero lo que va a pasar, en cuanto vuelva a salir el sol, el día se habrá reseteado y las conversaciones nunca habrán ocurrido... Mientras que para todos el día empieza como una hoja en blanco por escribir, para mí es una hoja donde no hay más sitio seguir anotando.

Es una situación muy dura la que estoy viviendo. Nadie entiende las lágrimas que me salen de repente y por qué no me salen las palabras. Nadie sabe lo doloroso que es morir once veces. Bastante dolorosa fue la primera, como para haberlo sufrido 10 veces más. Un coche, un cuchillo... da igual...Siempre duele, y es imposible acostumbrarse a ese dolor. Igual que es imposible no sentir miedo ante la muerte... Ese momento en que todo se tiñe de rojo,... y el aire que se me escapa llevándose mi vida por segundos y sientes que todo se acaba, no puedes dejar de sentir que te vas... para volver al día siguiente como si no hubiera pasado nada.

 

Los primeros días me lo tomaba como un juego. Se han hecho algunas pelis sobre este fenómeno y la conclusión es que uno puede mejorar su relación con sus compañeros o en los fallos cometidos el primer día e intentar cambiar lo que al final es inevitable, pero nada parece dar resultado. Sobre todo porque el final siempre acaba llegando de forma dramática sobre mi vida, y se hace imposible ver quién es el que quiere acabar conmigo.

Ya me he cansado de este juego... Estoy cansado, de nuevo unas horas más y me tendré que enfrentar a lo inevitable... una vez más.

unpoetaenunbanco.blogspot.com.es


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed