Vuelta al Reloj (VI)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1118 visitas

Marcar como relato favorito

Todavía aturdido, abandoné la casa de mis padres en busca de mi nuevo destino, todavía quedaban algunas horas antes de que anocheciera. Había invertido demasiadas horas allí, pero pensaba que estaba tras la buena pista. Cogí el coche de nuevo y me dirigí a la playa.

Nada más llegar, me senté en la arena junto a la orilla, viendo las olas ir y venir. Empezaba el atardecer y el cielo se tornaba en un azul intenso, como metálico. Era lo que los fotógrafos llaman "la luz azul", que le da una magia especial a las fotos. Con esa luz, y con la playa casi desierta, me quedé pensando en toda "mi gente".

La playa era un lugar lleno de magia. Me recordaba a mis amigos. Con ellos había pasado tanto... Ellos son mi familia también, aunque no exista un lazo de sangre que nos uniera para mí daba igual. Yo siempre he pensado que la familia no se elige, pero los amigos son la familia que uno sí elige. Había sido muy afortunado con ambos.

Recordé las acampadas en la playa, bebiendo y haciéndonos confidencias, las peleas y las risas que pasamos, las tonterías del día a día... De nuevo empezó a fluir el pase de diapositivas, recordándome los últimos 15 años de amistades que han estado siempre conmigo, los momentos especiales, y esas caras que me han acompañado en cada momento, tantos los buenos como los malos. En mi cabeza vi cómo todos habíamos cambiado muchísimo, cada uno buscando sus propios objetivos... y sin embargo a todos nos unía un vínculo especial. La vida me ha mantenido a muchos amigos desde siempre, y me ha traído otros nuevos a los que quiero como si llevara con ellos desde que nací.

Las olas rompían incesantemente, y con su embrujo sentí cómo se me cerraban los párpados, dejándome llevar... Escuchaba la voz de mis amigos llamándome, pero sabía que no estaban aquí... Me sentía en paz... De reojo vi a Sonia a mi lado. Me pasó la mano por la cabeza, tranquilizándome, oía susurros que no llegué a entender... Y entonces, el día volvió a empezar...

unpoetaenunbanco.blogspot.com.es


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed