Un humilde equipo de fútbol

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1458 visitas

Marcar como relato favorito

Este era un equipo de futbol humilde, de un pueblo rural, él que se había fundado el año anterior con jugadores solo de su pueblo y que quedara penúltimo en la clasificación. Y a pesar de que aquel año iba un poco mejor; no tenía aspiraciones de ascender, pues iba a 14 puntos de los puestos del ascenso, cuando ganar un partido suponía ganar solo dos puntos.

Sin embargo, ese equipo tenía un conjunto de juveniles, con chicos de ese mismo pueblo, que el año anterior ganara su liga de calle, perdiendo solo un partido y aquel año terminara ya la liga, sin perder un solo encuentro: con el que luego, se renunció a ascender de categoría, para que los juveniles reforzaran al equipo de mayores (que les faltaba media temporada). El equipo senior, notó tanto el refuerzo de los 7 juveniles que luego solían actuar, que dando un espectáculo de saber jugar, iniciaron la remontada ganando partidos y esos 14 puntos de diferencia, no fueron un obstáculo para que al final pudieran ascender. Lo que siguió después, es otra historia.   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed