A volar

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1012 visitas

Marcar como relato favorito

Mirad como los demás son libres, de aquí para allá, de un lado a otro recorriendo el mundo o simplemente elevandose como un globo.
Veo a diario camaradas de distintas partes que sobre pasan cerca de esta celda, quisiera preguntarles como es que han obtenido su liberdad, les hablo pero ninguno se detienen y sólo voltean.

La única atención que obtengo es la de esa especie llamada seres humanos se alegran al escuchar mi voz, pero no entiendo, yo sólo les grito que me dejen salir de este lugar. No soy el único que se encuentra encerrado también están mis hermanos y amigos, unos estamos separados y otros amontonados.
Por eso, está tarde empezaré a organizar mi plan,lo sé, no conosco el mundo que está ahí afuera; sin embargo,es algo por el cuál me quiero arriesgar.
Quiero sentir la ventizca abriendose, cortandose y dejando paso al extender
de mis alas...

Cae la mañana y sale el sol, empiezo a murmurar el plan con todos los que estamos encerrados en estas jaulas.
-Pericos, verderón, cotorras, agapornis, loros, forpus, turaco, cacatua y por último guacamayos!!!
-Sigan hablando hasta atraer la atención de esos seres que nos han encerrado.
-Basta yaaa!!! Tenemos que luchar para poder salir de este lugar, ser libres, ya qué no tenemos que estar aquí encerrados si pertenecemos al mundo de afuera, el cielo se va a deleitar con el color y tamaño de nuestras plumas, largas,cortas, extensas, de diferentes colores...
Se acerca, todo está decidido, en cuanto abran las pequeñas puertas de estas celdas todos, absolutamente todos A VOLAR!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed