UNA PERSPECTIVA LLAMADA "VIDA"

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1368 visitas

Marcar como relato favorito

Des del momento de que he llegado a tener conciencia de que existo, he tenido muchas ideas, que de alguna forma u otra, no han pasado a ser algo de menor valor o significado ya que en estas, siempre ha surjido el tópico de: "¿Y si YO hubiese sido otra persona?" 

Esta pregunta, desde mi punto de vista, es bastante interesante ya que si nos paramos a pensar durante un momento, mirad a vuestro alrededor y pensad que aquella persona que estais viendo, ¿Por qué no? Pudieras haber sido tú en una vida alternativa. ¿Y si la verdad es tan relativa... Por qué no también lo pudiera ser LA VIDA? 

Pudiera ser que mi mente esté un poco distorsionada o simplemente fantasea mucho con esto pero, dentro de lo que cabe si en mi primera idea sobre "mundos paralelos", a un compañero mio le pareció una locura que al poco tiempo fue planteada por otros investigadores, ¿Qué de malo tiene que me plantee esto?

Sé que hay muchas preguntas que se quedarán perdidas y sin respuestas por la noción del tiempo pero, si en este tiempo inexistente llamado presente, no le das un poco de valor e interés, sinceramente lo estás malgastando, ya que el TIEMPO no perdona y la VIDA se nos va.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed