Somos fichas en un tablero.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1099 visitas

Marcar como relato favorito

A veces siento como si la vida fuera un silencio forzado, donde nos corresponde a nosotros romperlo para no sentirnos incómodos en él. Nos gusta creer que la vida nos pone a prueba con tareas difíciles, con hazañas, pero es mentira. La vida nos pone a prueba con rutina. Con silencios, hábitos y comodidades. Es un monstruo tan sutil que no te das cuenta de que te ataca hasta que casi te ha devorado. Y al final, todos acabamos haciendo lo mismo. Vamos de un lado a otro, como hormigas, esperando a ver lo que hace quien va delante para repetirlo tras él. Si otro se equivoca nosotros nos equivocaremos también, pero al menos no tendremos miedo porque no estamos solos en nuestro error. Somos así. Y la vida nos va poniendo a cada uno en una casilla, como fichas en un tablero de damas: Tenemos la impresión de que somos únicos, pero cuando lo contemplas en perspectiva te das cuenta de que el mundo es un paisaje homogéneo. Y, como en las damas, cuando la vida decide mover tu ficha, ésta ya no puede retroceder.  

 

El texto forma parte de una serie de humor que estoy realizando para youtube. Los tres primeros capítulos ya están disponibles. El primer capítulo, de donde sale este texto, es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=QpIoF6SdZiU


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed