El monstro que nos persigue

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1045 visitas

Marcar como relato favorito

Este monstro que nos persigue, desde tiempos inmemoriales, hasta el presente en que estamos; está compuesta por unos seres que al llegar a puntos del poder, una buena parte de ellos, por muchos bienes que tuvieron, nunca les llegaron a nada y sin el menor remordimiento, hasta robaron el buey de oro.

Pero es qeue además, según fue pasando el tiempo, al nunca verse hartos estos mandamases, sí tuvieron la oportunidad, con la ayuda voluntaria o forzada de sus subordinados, trataron de dominar, con mayor o menor suerte, a otros seres como ellos. Que hasta ese momento estaban fuera de sus dominios.

Aunque a este monstruo, siempre le salieron respondones de seres de la misma clase, que en un principio pensaban distinto a ellos. Sin embargo muchos de estos, si llegaron al lugar de los primeros, se amoldaron comportándose igual o peor que ellos, o bien si pudieron tuvieron que salir de allí pitando, por no poder amoldar su conciencia a lo que allí se cocía. Pero como estos últimos seres, en este mundo seguramente hay muchos más que de los otros y por ellos vale la pena vivir la vida, que tenemos que aguantar.       


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed