Una desilución breve. Segunda parte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1017 visitas

Marcar como relato favorito

Y un miércoles de otro bonito mes me escape de clases yo esta vez y estuvimos un ratito juntos, no dejándote ir a tu clase, demostrándote el cariño y sintiendo esos besos que tanto me gustan, pero tenías que entrar y recuerdo que ese día te entregue tu credencial que tenía secuestrada y llego a tus manos con 3 stiker de “Kiss me”, “love” y “un icono de un beso”, te dije que yo no sacaba stiker de mis cuadernos pero lo había hecho porque de verdad me gustabas y me daba lo mismo y era para que cada vez que la viera se acordara que quería un beso, le mandaba un beso y que lo quería, recibiendo como respuesta un abrazo, un beso y más palabras para que me ilusionara, te fuiste a clases y ahí solo fue un mándame un mensaje para arrancarme antes que vayas y darte otro beso. Nuevamente no nos despedimos… nunca te avise, nunca nos vimos, nunca te arrancaste…

Continuamos hablando, diciéndonos cosas lindas y hasta formando panorama para un fin de semana hasta que el clima no nos acompañó para vernos y empezó a llover, donde te hablaba y eras cortante, no respondías y si lo hacías cambiabas el tema. Suspendieron las clases y solo me hablabas para saber si estaba estudiando para la prueba del día siguiente. Llego ese día, te mande un mensaje, no respondiste, te necesitaba, necesitaba un abrazo por la frustración que tuve en esa prueba, donde solo quería sentir el apoyo que había tenido en todas las otras, que cuando salía de una me fuera bien o mal tenía ese ánimo y besos de recompensa por haber estudiado tanto. No respondiste nunca hasta que lo hiciste y tu mensaje fue: “Hola, no te hablado estos días, sin ni siquiera darte una explicación. Bueno, la verdad es que he pensado mucho que hacer y qué decirte, y en realidad, aun no lo sé muy bien. Comenzare diciéndote que conocerte fue muy lindo, porque eres una persona muy linda además de ser muy bonita, tanto es así que de verdad comencé a engancharme, pero luego de cuestionármelo mucho, me di cuenta que no puedo estar con otra persona. La verdad, es que tuve una relación muy larga, y muy intensa que termino hace poco tiempo, y que en realidad ha percutido en mí más de lo que yo creía. Tanto es asi, que siento que no he dejado que pase el tiempo suficiente para que sanen algunas heridas que me hacen no poder seguir contigo, y con nadie en realidad, y me da mucha pena en verdad, pero no puedo dejar de ser sincero contigo, porque como te dije, de verdad conocí en ti a una persona muy bacan y no te quiero lastimar”. Nuevamente como es de costumbre no te despediste ni yo lo hice. Quizás te conocí en el momento equivocado, quizás te demostré más de lo que debía o simplemente no estábamos destinados a estar juntos.

Puede ser que esto jamás lo leas pero solo quería que supieras que fuiste algo tan breve en mi vida pero fue tan tierno y lleno de momentos donde los hechos para mi fueron más que las palabras que es una linda forma tal vez de decirte lo bien que la pase contigo y, saber que uno puede ser feliz en un periodo corto de tiempo. Puede ser que nos volvamos a encontrar y esto sea un continuara y no una despedida forzosa.

 

 

Atte: Una anónima decepcionada.

24/04/16.

Santiago, Chile.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed