Si no hay gobierno electo, la culpa es.?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1002 visitas

Marcar como relato favorito

Dicen los del PP, que si no hay un gobierno electo, la culpa la tiene Sánchez, porque muchas veces les dio un NO como respuesta a sus pretensiones y eso les priva de tener a Rajoy de nuevo como presidente.

Sin embargo los del PSOE, dicen que si no hay un nuevo gobierno, la culpa es de PODEMOS, porque no les quiere apoyar junto a CIUDADANOS, a cambio de que no siga Rajoy como presidente.

No obstante los de PODEMOS, dicen que la culpa de que no haya un nuevo gobierno, es del PSOE por pactar con CIUDADANOS y por no querer hacer un gobierno con ellos a la valenciana.

Y luego están los de CIUDADANOS, que le echan la culpa al PP y en menor medida a PODEMOS, por no querer pactar con ellos y con el PSOE, para hacer entre los tres, o los cuatro un nuevo gobierno.

Lo que suele pasar siempre en este país, la culpa es de los demás, porque nadie la quiere tener. De esa manera, los unos por los otros, la casa sin barrer. Por eso, se van a repetir de nuevo las elecciones y luego van a estar igual.       


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed