Todo Vuelve

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
949 visitas

Marcar como relato favorito

Nunca le hice caso a la frase "en la vida todo vuelve", hasta hoy. En este momento me doy cuenta de lo tan caprichisa que he sido. Que deje que la persona que más quería se alejara de mi porque pensaba que no la necesitaba. Que equivicada que estaba. Después que le dije que se fuera de mi vida, él empezó a hacer su vida. Pero sin mi. Cada vez que lo veo siento como un nudo se forma en mi garganta, que lo único que quiero hacer es volver el tiempo atrás y decirlo que también lo quiero por eso no puede ser y entonces quiero desaparecer. Ya no quiero sentir más el dolor que siento cada vez que lo veo, sé que él está feliz sin mi, lo sé porque me lo ha dicho y eso fue lo más doloroso que me pudo decir.

Cada día me arrepiento de no haberle contado la verdad. esa verdad que ya es muy tarde para decirla porque diga lo que diga no va a volver a mi vida.

Tal vez estoy siendo egoísta porque antes lo rechazaba todo el tiempo y cuando se cansó lo empecé a buscar y fue él quien rechazaba, pero solo a mi porque a las demás chicas no. Solo me hacia un lado a mi y eso me hacia morir poco a poco por dentro porque aunque él no queria estar conmigo yo tengo cada recuerdo de nosotros en mi corazón. Nunca lo voy a olvidar porque haga lo que haga cada cosa me hace acordar más a el, a sus chistes, a su sonrisa, a sus ojos, a todo lo que vivimos sin estar juntos.

Pero en cierta forma me merezco lo que estoy viviendo porque Todo Vuelve


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed