La ¿mejor? Forma de finalizar una relación

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1592 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero que entiendas que no sos vos. Tampoco estoy diciendo que sea yo, definitivamente no soy yo. Es toda la situación que con el paso del tiempo y la cotidianeidad se ha ido desgastando hasta alcanzar, tenemos que los dos reconocer, un punto en el que va a ser muy difícil volver.

No entiendo…

No voy a decir que vos fuiste el error más grande de mi vida, después de todo una vez compre un yogurt vencido en el mercado, era de un litro y me lo tome en una tarde, esa definitivamente va a ser una semana que jamás voy a olvidar, pero bueno, no nos quedemos en el pasado, miremos hacia adelante, a un futuro lleno de brillo y esperanza.

¿Qué paso…?

Creo que hay una innumerable cantidad pequeños detalles a los cuales se les podría responsabilizar por esta situación que estamos atravesando. Si, tal vez en conjunto hayan ayudado a deteriorar la relación. Si, tal vez vos seas responsable de una gran mayoría, o todos. Pero eso ya no importa, es el pasado.

No te voy a mentir, conocí a alguien, ¿He llegado a desarrollar más sentimientos por esta persona en el poco tiempo en conocerla que vos en toda nuestra larga historia?, puede ser, ¿Es esta persona superior a vos en todos los sentidos?, yo diría que sí, ¿Tiene esta persona, a diferencia tuya, una vagina?, definitivamente.

¿Me estas dejando por una mujer…?

Creo que te estas enfocando en las cosas equivocadas, aca lo importante no es el tipo de genitales que tiene esta persona. Tampoco es importante el hecho de que sea mucho más eficiente que vos en la parte afectiva, emocional, sexual y demás. Aca lo importante es que, yo te dejo, pero está bien, porque no es mi culpa. ¿Entendes?

…No.

Un día vas a conocer a alguien que te amé a pesar de la gran cantidad de pequeñas imperfecciones. Lo importante es que entiendas que esa persona no voy a ser yo. Yo voy a estar en otro lado, siendo feliz con una persona de mí mismo sexo, ¿entendes?

…No, no realmente, ¿sos gay?

Otra vez con la parte sexual, no te centres en esa parte, después de todo ya quedo bastante bien establecido que ese no es tu fuerte. Sí, he descubierto un nuevo mundo de sensaciones físicas y emocionales completamente nuevo que me emociona y asusta a la vez, pero creo que estoy preparada para comenzar una nueva etapa de autodescubrimiento personal, y realmente me gustaría mucho que no me acompañes en esta nueva etapa de mi vida.

…ok?…

Gracias, yo sabía que lo ibas a entender, te deseo lo mejor en la vida, y ya sabes, si alguna vez necesitas algo, lo que sea, bueno, vas a tener que arreglártelas solo, porque yo voy a estar ocupada con otras cosas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed