Dia 1. Nuevo Jefe Parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1219 visitas

Marcar como relato favorito

- Quiero decir que esta relación será solo de trabajo, yo no salgo con clientes ni mucho menos contigo.

-No nena pero si tu cara me dice todo lo contrario, cada vez que me acerco mas te pones nerviosa, tiemblas y eso me excita.

Cuando me doy cuenta esta casi encima de mí. Solo unos 10 cm más cerca haría que nuestros labios se tocasen.

- Deja de hablar tonterías, solo soy un poco nerviosa. De alguna manera quiero que me bese y hasta me pregunto si se atreve a hacerlo.

Poco a poco esos 10 cm están desapareciendo, siento su respiración y sus ojos viéndome tan de cerca. Quiero que lo haga, siento como mis parpados se cierran preparándome para ese beso y de repente se acerca a mi oído.

-Nena, me encantas. Pero nuestro primer beso no será de esta manera. Te veo  más pronto de lo que te imaginas. Se va de la oficina de reuniones.

Enojada conmigo misma por querer que me besara un tipo como él, me voy a mi oficina como si no pasara absolutamente nada, cuando la verdad es que no me puedo sacar ese momento de mi cabeza. ¿Por qué quería que me besara? Lo acabo de conocer ! Que pensara de mi? Dios Verónica en que lio te metiste.. De paso es tu jefe ahora. ¿Qué tal?

Voy a morir de la angustia. Estoy en mi oficina viéndome en un pequeño espejo que tengo en la cartera descubriendo mi cara enrojecida e imaginándome la palabra ILUSA en toda mi frente.

 

6:46 pm

Me alegra estar camino a mi casa después de un día como este.. Mi móvil suena avisándome que llego un mensaje. Qué raro, un numero extraño.. Cuando leo..

 

Nena, cenemos juntos.

Acuérdate que no terminamos algo.

Paso por ti a las 8:00 PM

Att. Tu Nuevo Jefe Marcos.

 

YA VA, QUE!?

 

 

 

 

Atentamente

Escritora Frustrada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed