Tú Puedes

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
3548 visitas

Marcar como relato favorito

Tinta de verde el desierto. Ríete de ti mismo. Gánale el pulso a la vida. Dale luz a la oscuridad. Muestra los resquicios de tu alma. Viaja. Sueña. Baila al compás del amor. Traspasa la línea de la amistad. Arriesga. Gana. Pierde. Apuesta por el perdedor. Hazle muecas al miedo. Guíñale un ojo al riesgo. Di “Te Quiero”; pero ya. Tíñete el pelo de ese color que nunca lo hiciste por el que dirán. Que le jodan al qué dirán. Corre delante de la muerte. Manifiesta ese carácter escondido que tienes y que no te pisen. Inmortaliza tu felicidad. Saca al niño que llevas dentro. Acaricia el mar. Sumérgete en los detalles de esa persona tan especial. Lee. Escribe. Desahógate. Llora. Piensa. Actúa. Comete el mundo. No te quedes sentado mirando la vida, adéntrate en ella. Celebra tus logros y aprende de las derrotas. Destapa lo que sientes. Rompe tus esquemas y crea nuevos. Desterníllate de tus caídas. Ofrece la mano a tu enemigo pues eso será un fracaso para él. Libérate de esas cadenas que la sociedad te impone. Contagia tu risa y que hasta el más triste ría contigo. Alcanza la cima de tus metas. Grítale al silencio. Sóplale al viento. Deja que la vida siga su curso. Ábrete a vivir nuevas experiencias. Conoce culturas. Levántate una y mil veces si hace falta. Persigue hasta el sueño mas imposible que tengas y hazlo posible. Enamórate de esa persona, sin miedo. Hay amores improbables, pero no imposibles. Mientras exista el más mínimo porcentaje, puede suceder; haz que suceda. Piérdete en utopías, quien sabe que será de mañana. Si tienes dudas en algo, lanza una moneda al aire, antes de que toque superficie, sabrás lo que quieres. Mira tu reflejo, eres tú. Tú puedes.

                                                                                                          DVN

www.7vidasyundia.wordpress.com

https://www.facebook.com/7vidasyundia/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed