El sentido de la vida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1957 visitas

Marcar como relato favorito

El paso del tiempo había hecho mella en mi cuerpo. 

La adolescencia, la juventud y el tiempo pasado hasta los treinta, dejaron mi cuerpo  para el arrastre.  Las fiestas y las orgías hasta esa edad convirtieron mi nombre en leyenda.

 Los cuarenta fueron dedicados en exclusiva a la búsqueda del sentido de la vida,  sin apenas conseguir que mi yo encontrará la menor pista. Vamos lo que  todos conocemos como la crisis  de los 40. Ligar con todo lo que  tenga tetas para reafirmarme.

La etapa de los cincuenta a los sesenta, la dedique a cultivar mi cuerpo, estropeado a causa de las cervezas y comilonas que la búsqueda del sentido de la vida, había acumulado durante la década de los cuarenta.  

Llegué  a conseguir un cuerpo digno de cualquier adolescente, pero sin las fuerzas y las mujeres sobrevenidas en esa época. Etapa de asimilación de las puertas a la tercera edad.

A los setenta llegué sin importarme una mierda mi cuerpo,  mis ideas, mis amigos y sus opiniones y menos aún,  las pocas mujeres que aún se podrían fijar en mi. Etapa de asimilación de que a los demás  también  les importo una mierda.  

Pero los ochenta!!... hay amigos los ochenta.  En esta edad encontrar todas las respuestas es tan sencillo que hasta encontré el sentido de la vida. Y es que la vida, la había vivido en el sentido contrario.  La vida corre siempre  en el sentido opuesto a como debería ser y sólo me di cuenta cuando vi la película  de "el extraño caso de Benjamin Baton".

En definitiva no busques el sentido de la vida,  porque  puede que tu no vayas en el mismo  sentido que ella.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed