Algo frio

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1762 visitas

Marcar como relato favorito

Soy consciente de que hace un tiempo que ya no sientes lo mismo. Que los errores del pasado son los fantasmas que atormentan este presente infortunio. Que poco a poco me consume la idea de no tenerte a mi lado. De no pasar los días paseando y riendo contigo. De no poder llevar a cabo tantas promesas que en su día nos hicimos. Que la vida pasa y tus manos ya no enredan las mías. Tus caricias, tan frías como un día nevado y sin abrigo, abrasan mi cuerpo desnudo, vaya paradoja esta que se interpone entre nosotros, ¿verdad?

 Tus palabras ya cambiaron de tono, no son aquellas tan dulces y sonrientes que anidaban mis mañanas, tardes y noches. Nuestras miradas tienden a caer en un abismo creado por nosotros mismos. Que ‘te echo de menos’ es un sentimiento poco descriptivo para esta situación en la que me hallo. No hace falta decir que la cama es un océano entre los dos, que cómo unos centímetros  pueden verse tan de lejos. Ya ni recuerdo la última vez  que me dijiste un ‘Te quiero’ sincero. Que sí, te lo he escuchado últimamente, pero sé que son por no preocuparme. Que los sinceros se te notan por que la sonrisa que va tras ellos hace que se te marquen esos hoyuelos en las comisuras que tanto me gustaba besar. Que los trece de cada mes pasan desapercibidos, cuando antes siempre me despertabas con esa canción que tanto sabes que significa para ambos; ahora, esos días, me despierta ese haz de luz que se cuela por las rendijas de la persiana. Ya ni sé qué piensas, que te ronda por la cabeza  al verme desnuda o que hay detrás de esos silencios cuando llegas a casa. Que no me atrevo a hablar contigo de esta situación por miedo a que todo termine entre los dos. Pero a la vez, me duele tanto vivir en esta incertidumbre, que los días se me hacen eternos. Y en un futuro, pase lo que pase entre nosotros, solo me queda decirte que fuiste aquella sonrisa que dibujaba mis días.

 

Fdo. por aquella mujer que en un tiempo atrás supo cómo hacerte feliz.

www.7vidasyundia.wordpress.com

https://www.facebook.com/7vidasyundia/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed