DR. CORNELIA PAUN HEINZEL - LA RUEDA DEL DESTINO PARTE I

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1457 visitas

Marcar como relato favorito

Dr. Cornelia Paun Heinzel: “La rueda del destino” del libro "El cartero nunca más llama dos veces" o "Sueños ... sueños ... sueños" PARTE I

 Radu giro el volante, cambio la velocidad y dio un giro peligroso en la curva. En el “Triangulo de las Bermudas” terrestre, el espacio donde todos los vivos, los supervivientes del accidente y aquellos que fallecieron, convivieron juntos para siempre. Era el lugar donde el destino acercaba la tragedia a el, a su familia y a tantos otros; mientras Radu sentia las gotas de sudor fluyendo sobre su cara, asi como escalofrios recorriendo todo su cuerpo.

- .Radu! .Radu! .Que te ocurre?- pregunto una voz femenina

asustada - .Que estabas sonando?

- Nada. No sonaba nada –dijo con una voz profunda,

despertando finalmente de su profundo sueno.

- Estabas nervioso, asustado, dando manotazos, tambien

murmuraste algo –dijo Marina, su esposa.

- Tuve una pesadilla, como siempre –dijo Radu – Ya es tarde. Tenemos que ir a la escuela. Soy el director, asi que todavia debo de ir.

La escuela estaba muy cerca de su casa, solo se tardaba diez minutos en llegar.

Alli, Radu tuvo una gran idea: “Debo inspeccionar a los recien llegados, sobre todo a la morena de matematicas y a la rubia de biologia, estas no se van a escapar de mis brazos”.

Ayer cometi un error, pero este no se volvera a repetir.

Enviare a todos los profesores y estudiantes a su casa por

la noche y a ultima hora estare solo con la nueva profesora

de fisica. .Uff! .Como me gusta la rubia! Especialmente porque ella no va a ceder tan facilmente.

.A mi no me esta pasando realmente! –Dijo Radu-

.Ahhhhh! Se arruino mi plan con mi cunado, .como si lo supiese! .A que ha venido exactamente, cuando estaba la rubia en mi oficina? Como la queria asustar, primero la invite

a tomar una copa de una bebida alcoholica, dura y con fuerza que tengo en mi armario, lleno de botellas. Y entonces… aparecio Florin, el hermano de mi esposa. Tuve que departir las tres conversaciones muy serio.

Penso: “Primero ire a por la morena, parece mas ardiente que la otra, sus ojos juegan en su cara, como carbones ardiendo! Con ella sin duda sera mas facil”. Radu convoco a la profesora en su despacho, alli asalto a la joven, tenia mucho tiempo para contemplar las piernas larguisimas y delgadas, asi como su cabello negro, largo, rizado; ademas de sus labios rojos, carnosos bajo la nariz de peluche.

-No estoy muy contento con su trabajo – le reprocho Radu con voz aguda – Necesita trabajar mucho mas. .Tengo unas mayores expectativas con usted! Usted tiene potencial.

Y a medida que iba hablando la observaba con una intensa mirada, traviesa, recorriendo a lo largo el cuerpo de la mujer.

Creo que en la escuela no hace lo suficiente suficiente!

.Servira una copa?- la invito cambiando el tono de voz mucho mas benevolente- Radu abrio su armario, lleno de botellas de todas las formas y tamanos llenas de distintas bebidas alcoholicas.

- Servicio, es un buen licor, un poco dulce pero seguro que te va a encantar. Y Radu le entrego la copa a la joven, sentandose con su parte inferior derecha de su cuerpo.

La penetro con una mirada profunda y perseverando un poco. Mientras la joven se ruborizo y se puso nerviosa.

Radu comenzo a jugar alegre con un rizo de ella, se acerco

lentamente y la beso suavemente. Ella no se opuso en absoluto, lo que hizo que el hombre continuara con valentia.

Un beso largo, mientras con sus manos comenzo a caminar

con ardor, sobre el cuerpo de ella, revelando caoticas las partes alcanzadas, en cuestion de minutos la mujer estaba desnuda entre sus brazos.

…………………………………………………………………………………….

 Radu se aparto de la carretera, en frente estaba la profesora de fisica.

-Te vienes en el coche? Iremos a la ciudad, la invito Radu educadamente.

La mujer sintio el primer impulso de aceptar, asi llegaria temprano a casa… en teoria, pero luego recordo que una vez le conto su madre, que su padre, que era ex colega de Radu, sobre el accidente que sufrio con su padre y dos amigos, que habian sido victimas de un accidente. “No, no quiero irme al otro mundo, es mejor esperar el autobus, .Por que tanta prisa?” –penso ella –y rechazo cortesmente, con miedo que el hombre no aceptase su negativa.

Mirando hacia atras, vio como lentamente andaban las jovenes profesoras de matematicas, biologia y geografia.

“Seguro que van a venir conmigo en el coche” –dijo Radu y repitio su invitacion. Seguro de que aceptarian inmediatamente.

Las mujeres aceptaron rapidamente y deleitandose subieron al coche, para que el propio director las llevara de vuelta a casa.

Radu piso fuertemente el acelerador, orgulloso y seguro de si mismo. No iba tranquilo, corria con exceso de velocidad por la carretera de Brasov. Sonaba romanticamente, que con su mano derecha enrollaba en rizos el pelo negro largo y fino de la joven profesora de matematicas. Detras estaban sentados los nuevos profesores de geografia y biologia, un poco emocionados por la invitacion del Director de llevarlos en su propio coche hasta la ciudad.

El hombre borracho como de costumbre, con unas copas de mas. Siempre tenia su armario de director lleno de botellas, viales de cristal de distintos tamanos y formas, llenas de bebidas alcoholicas. Es la fuerza de la costumbre! pensaba Radu. La pasion por la bebida era herencia de su padre, parecian dos gotas de agua. Tambien fue director de la escuela del pueblo, ahora tambien tenian eso en comun.

Los ojos del hombre quedaron involuntariamente fijos en las largas piernas de las jovenes mujeres, sus ojos fueron deslizandose languidamente desde las puntas, arriba y mas arriba.

En esta curva mi padre tuvo un accidente mortal - dijo Radu y yo sueno cada noche con esto. .Yo bebo pero nunca he tenido un accidente!. Tras el accidente de mi padre, mi madre y yo sufrimos una desgracia!

De nuevo sus ojos treparon vorazmente desde las puntas agudas de los zapatos de la mujer hasta llegar al borde de su falda corta. Al mediodia, aparecio como una foto fija impresa en su memoria de gran alcance, el sexo salvaje que habia mantenido el director con la joven maestra, donde Radu pudo revelar las partes secretas e intimas de la maestra… y eso que ella solo bebio un par de vasos de vodka, que acepto tras su insistencia. “Las chicas de hoy son totalmente de mi gusto… para la bebida y el sexo siempre estoy disponible… fue buena, una buena la revolución1 ” –penso feliz Radu. “"Si no había, yo sería y ahora solamente un trabajador no calificado a la Canalización de la ciudad, tal vez incluso toda la vida".

1.Se trata de la revolución desde la travesía desde a la socialismo a la época actual

La joven maestra penso feliz: “si lo hago con el director, asi podre arreglar mi futuro y sera mejor a partir de ahora”. Ella vio tambien que entre sus colegas y profesores de la universidad no habia a nadie como Radu. .No le hubiera agradado a su esposa! Pero .Que se puede esperar, si tiene una figura sosa y nada que la haga especial ?

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed