1:43 a.m

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1318 visitas

Marcar como relato favorito

–  “Pero.. besar a alguien no lo es todo, hay cosas más bonitas en la vida” – le dije.

– “Dime tres” – me dijo.

Por una fracción de segundo me di cuenta que no tenía una respuesta concreta en mi cabeza, me puse a pensar sobre que es más bonito que sentir sus labios presionados junto con los míos. ¿Cómo algo tan precioso como un beso puede ser superado?

Y después me llegó el recuerdo de su sonrisa, su risa, sus manos entrelazadas con las mías. Sin la sola necesidad de tocarme, me hacía sentir tantas cosas. Su mirada desataba una revolución de mariposas en mi estómago. Si existía algo mas bonito que un beso, y eso, era él.

Pero, ¿Cómo explicarle a la persona que hace sentirte tantas cosas, la sutil, pero al mismo tiempo desgarradora belleza escondida detrás de un simple roce que causan nuestras pieles? ¿Cómo explicarle que no es necesario que me bese para que me haga sentir tantas cosas?

 

¿Cómo explicarle que sus ojos causan un efecto paralizante en todo mi ser? ¿Cómo explicarle que lo quiero?…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed