Coincidir - Historias Cruzadas (Capitulo 1)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1450 visitas

Marcar como relato favorito

Una muy buena amiga mia a la que hacìa mucho,muchisimo tiempo que no veia y con la que "COINCIDI" hace poco tiempo en un evento, que ambos bautizamos como "EL REENCUENTRO", y al que solo acudimos dos personas, me dijo que a veces surgian HISTORIAS que deberìan ser escritas.Pues para ella va dedicado este relato.Espero que le guste.

Esta HISTORIA es pura ficcion y no esta basada en hechos reales.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.Los nombres de los personajes han sido elegidos al azar y podrian haber sido otros cualquiera.La Historia esta contada en primera persona para darle mayor agilidad a la misma.
Aunque seguramente que HISTORIAS como esta o parecidas habran ocurrido y seguiran ocurriendo cada dia en cualquier rincon del Universo.


HISTORIAS CRUZADAS

Lo que se narra a continuacion es una muestra de que en los lugares y momentos mas insospechados pueden surgir bonitas HISTORIAS.Como diria Macaco en su cancion "COINCIDIR" : Era su HISTORIA y se cruzo con la mia.Tanta gente,tanta gente ahi fuera y coincidir aquel dia.

Esta HISTORIA tiene su inicio a principios de 1989.Seria muy dificil poner fechas concretas a los distintos momentos de esta Historia porque ninguno de los protagonistas pensaron en ningun momento que esto acabaria siendo eso : SU HISTORIA.

Dadas las fechas y el lugar donde se inicia este relato,seguramente haria frio al estar dicho lugar en primera linea de playa.De repente se rompio el silencio en el hueco de la escalera y surgieron un grupo de voces femeninas gritando : Manolo , Manolo, esta usted aqui.Era la primera vez que las escuchaba y le dieron al inicio de la jornada un toque diferente.Se escuchaba como un murmullo alegre subia las escaleras y se dirigian hacia donde yo me encontraba.Y de repente alli estaban ellas,un grupo de chicas jovenes que venian a trabajar a la obra y necesitaban que yo les abriera los pisos para comenzar su trabajo.Y entre todas aparecio ella.Una chica rubia,guapisima,risueña que derrochaba simpatia cada vez que hablaba.Fue verla y darme un vuelco el corazon.Les pregunte por sus nombres.Eran Conchi,Lupe, Isabel,otra Isabel (se diferenciaban llamandose La Chica y La Grande) y alli estaba ella,Mary.Sus palabras fueron : Hola,yo soy Mary.Y tu eres Manolo no? Veis niñas como era Manolo.Era guapisima,te atraia nada mas verla y escucharla.Cada frase suya iba seguida de una sonrisa.Habia captado totalmente mi atencion.¿Amor a primera vista? A mi me atrajo nada mas verla.Y este es el inicio de esta HISTORIA,bueno de la HISTORIA de Mary que se cruzo con la mia aquel dia al que como ya comente no podemos ponerle fecha.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed