Coincidir - Historias cruzadas (Capitulo 4)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1025 visitas

Marcar como relato favorito

Y asi fueron transcurriendo aquellos dias donde aprovechabamos cualquier momento para estar juntos.Ya no habia duda de que aquello era una HISTORIA.
Pero ese transcurrir del tiempo acercaba de manera acelerada un momento que ninguno de los dos queria que llegara.Pero que seguro que llegaria de forma irremediable.Y asi fue.

Llego el dia que no debia haber estado escrito en el Calendario.El dia en que Mary acababa su trabajo y ya no volveria a verla mas,al menos eso creia en aquellos momentos.

Nada mas llegar a la obra se vio que este dia seria un dia distinto,especial diria yo.Las niñas aparecieron todas guapisimas y elegantemente vestidas.Mary llevaba puesto un vestido corto de color negro que hacia resaltar su preciosa figura.Estaba guapisima.Pero habia que trabajar y se pusieron mano a la obra.Esa mañana cuando charlamos me comento que iban a tomarse unas copas todas las niñas para despedirse entre ellas y querian que yo estuviera con ellas.Yo le conteste que no iba a ir porque la Fiesta era de ellas y yo no pintaba nada alli.Y se fue enfadada.Pero ese no era el motivo por el que no queria ir.El motivo era que ese seria el Final y yo no queria ese Final para esta HISTORIA.Yo no iba a asistir a ese Final.Preferia estar lejos de alli cuando eso sucediera.Y asi lo tenia decidido.Pero por la tarde vino a hablar conmigo una amiga suya y me dijo que Mary estaba mal y que hiciera el favor de ir porque quizas luego me arrepentiria de no haberlo hecho.

Pero mi decision estaba tomada y cuando acabo la jornada me monte en el coche de un compañero de trabajo y sin despedirme de nadie me fui hacia mi casa.En el trayecto,estaba llorando por dentro,y se me notaba en los ojos.Mi compañero me pregunto que me pasaba y se lo conte.Y me dijo.Vale.Ahora vamos a tu casa.Te arreglas rapido.Yo te espero y nos volvemos para la obra y nos tomamos un par de cervezas en un Bar de la Avenida y alli te piensas que vas a hacer.Y asi lo hicimos.Y nos sentamos en la Terraza del Bar y nos tomamos ese par de cervezas.Y alli decidi que no iba a ir a tomar esas copas con las niñas porque sabia que no seria un Final alegre para ninguno de los dos.Pero cuando nos estabamos levantando para irnos note que alguien me llamaba a lo lejos y se acercaba corriendo.Era Mary ,que junto con las niñas habian ido a un supermercado cercano a comprar las bebidas, y que cuando llego junto a mi me abrazo y me dijo :No me haras el feo de no venir a despedirte de nosotras.Por favor,ven que te tengo que decir algo.Y yo que ya me iba a mi casa,me veia ahora agarrado a la cintura de Mary y camino del local de la obra donde iban a tomarse esas copas.

La verdad sea dicha,en el local estuve poco tiempo.El justo y necesario para despedirme de las niñas con la promesa de que algun dia nos volveriamos a ver.Y en esas estabamos, cuando Mary me dio un beso,me cogio de la mano y me dijo al oido : Porque no nos vamos fuera. Y asi lo hicimos.Fuera solo habia oscuridad y alli nos dijimos todo lo que teniamos guardados el uno para el otro.Y alli escuche los "Te quiero mas dulces que he oido en mi vida".Pero cuanto hubiera dado porque este hubiera sido el Final de esta HISTORIA.Porque todo hubiera acabado ahi.Pero no fue asi.El Final era el que yo me temia y que no queria presenciar.Despues de estar juntos durante un abrazo interminable, me atrevi a preguntar : Bueno niña, y ahora que? Y su respuesta fue la que me llevaba temiendo durante todo el dia : Yo te quiero muchisimo niño,pero tu sabes que lo nuestro es muy dificil (He de decir que esta no fue la respuesta exacta pero lo que escuche ese dia no me apetece recordarlo).Ya no volvimos a hablar mas y todo acabo tras darle un par de besos y ver como se cerraba la puerta del coche que me llevo a mi casa y en el que se distinguia la silueta de Mary mientras se alejaba camino de la ciudad donde ella vivia.

Aquella noche llore lo que no habia llorado en toda mi vida porque no iba a volver a verla nunca mas.Tocaba empezar a extrañarla, a echarla de menos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed