RESPUESTA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
882 visitas

Marcar como relato favorito

COMO TANTAS NOCHES,SE DURMIÓ PENSANDO, HACIÉNDOCE PREGUNTAS SOBRE LA EXISTENCIA; POR QUÉ?, PARA QUÉ? .ESPERABA QUE COMO OCURRE SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN LA MAÑANA TENDRIA ALGUNA RESPUESTA , PERO AL DESPERTARCE NO ENCONTRÓ NADA   SE LEVANTÓ CORRIÓ LAS CORTINAS DE LA PUERTA VENTANA QUE DÁ AL JARDÍN, COMO SIEMPRE LOS PRIMEROS MATES SON MIRANDO HACIA LA OSCURIDAD ESPERÁNDO QUE LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL EMPICEN A DARLE COLOR A LOS ÁRBOLES Y HAGAN BRILLAR EL ROCÍO SOBRE EL CESPED ;NINGÚN AMANECER SE PARECE EN TODO AL ANTERIOR ,ESTO HACE QUE LO QUE PARECE UNA RUTINA DIARIA NO LO SEA .LLEGÓ LA HORA DE SALIR A TRABAJAR ,FUÉ HASTA EL DORMITORIO BESO SUABEMENTE A SU MUJER Y SE FUÉ .EN SU CAMINAR PASÓ POR UNA ESCUELA Y ESCUCHÓ A UN GRUPO DE NIÑOS QUE CANTABAN ,LA MELODIA DISTRAJO POR UN MOMENTO HASTA QUE SE FUÉ PERDIENDO, UN POCO MAS ADELANTE SE CRUZÓ CON UNA MUJER DE LA QUE SE ENAMORÓ , YA LA ESTABA OLVIDANDO CUANDO SINTIÓ UN PERFUME QUE LE GUSTÓ Y LLEGÓ AL TRABAJO Y SE SINTIÓ BIEN POR HABER ESNCONTRADO UNA RESPUESTA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed